Como son las epiphone ?

  • 2
linde
#13 por linde el 05/09/2008
Por aqui hicieron una Review de una guitarra Edwards Les Paul y la verdad es que convence, a mi al menos...mira a ver si existen las SG en Edwards o en Tokai que habra mas posibilidades de que la guitarra no te salga rana. Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/09/2008
mirate tambien las LTD VIPER estan muy bien hechales un ojo ESP LTD VIPER 200 FM STBC - Thomann Cyberstore Español

un abrazo!
Subir
fredyrunner
#15 por fredyrunner el 09/09/2008
En Music Store tienes de oferta una SG de Epiphone con trémolo maestro por menos de 400 euros. Tengo una y es una maravilla. El otro guitarrista de mi grupo se compró otra y también está encantado. Por el precio que cuesta es una pedazo de guitarra.
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#16 por PACO FERNÁNDEZ el 09/09/2008
He leido mucho sobre las epi sobre que cada una es como es, y puedes tener suerte o mala..., pero yo tengo una LP standar y seguramente he tenido suerte. Suena fabulosa, mucho sustain y, bueno muy bien.
Supongo que para un musico profesional no es lo mejor, pero conozco gente que la tiene como segunda guitarra e incluso como primera.
Eso si lo mejor es probar guitarras y quedarse la que suene bien. Yo empezé comprando en internet y menos mal que pude devolver la squier y comprar en tienda la epi LP
Tambien creo que mucha gente tiene el sindrome de la "marquitis"
Subir
nito
#17 por nito el 09/09/2008
si, hay que probar varias antes de elegir cual llevarse.
Con mi Les Paul Epiphone Standard me paso eso, fue la tercera que probe y todas sonaban distinto.
:saludo:
Subir
oshox
#18 por oshox el 23/02/2009
a la final compre una Jackson R roahds sonaba mehor :) xd
Subir
whitenoiz
#19 por whitenoiz el 23/02/2009
Yo tengo una Epiphone sg 400, y vale no es una Gibson... pero su sonido me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo