¡cómo son algunos tenderos!

  • 2
kensuke
#13 por kensuke el 29/07/2008
Yo la verdad es que en tenerife tengo un buen ejemplo de gente con los instrumentos... no voy a decir nombres (no es cuestion de hacer publicidad) pero hacen ajustes de guitarra, modificaciones y demás siempre y cuando la guitarra la compres en españa (no en ciberstores, ya que dicen que han tenido muy malas experiencias con las calidades de sus materiales). y llevo la tira de tiempo dandoles la vara y preguntando para elegir una buena guitarra para mi... la cual tendrá un año de ajustes gratis en la tienda. Además, los cabrones son muy muy agradables
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stracciatela
#14 por stracciatela el 29/07/2008
kensuke, yo tambien soy de tenerife, ahora lo que si que seria lo mas curioso seria si te conociera XDXDXDXDXDXD
(es que tampoco hay tantos guitarristas alli)
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 29/07/2008
Alguien escribió:
Eso es una cosa muy injusta porque si el tendero bajase mas los precios aseguro que se lo podriamos ir a comprar ahi y luego que nos la ajusten alli, porque un ejemplo es en la tienda donde fui yo a ajustar mi guitarra tenian el cube 30-X por 289€ y en musik-produktiv por 205€ con envio gratis vamos que diferencia y encima se quejan


hay tiendas con precios altos y otras con precios competitivos, pero competir con las tiendas que hay por internet es complicado, porque estas tiendas tienen un volumen de ventas acojonante, y sacar beneficio es mas facil..

ademas, en una tienda fisica en tu barrio, puedes ir, provar las guitarras, los amplis o lo que quieras y luego comprarlo sabiendo lo que te llevas.

en internet, si no lo has provado antes, te la estas jugando... aveces una guitarra no es lo que parece, o hay otra opcion mejor...

tambien es verdad que hay tiendas donde la atencion es como el culo... pues claro, hay de todo...
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 29/07/2008
Yo lo que no entiendo es aparte de intentar robarte y d epaso peder clientes, que consiguen no arreglandote la guitarra; que mas da q la hayas comprado aqui o no? aparte, a veces son lo q no hay. Buscando una guitarra zurda al inicio de mis andanzas guitarriles, me intenraon endosar una stagg imitacion de gibson les paul, y me decian si, suena mb, suena mb, pero al probarla, debieron dudar mucho d emi oido xq no era gran cosa y la ponian mas cara q mi ibanez cuando la compre.... Si es que cuando tienen el dia.... Al emnso estos aprendieron y desde entonces, me vendne solo el mateiral bueno XD
Subir
hito_kun
#17 por hito_kun el 29/07/2008
Y ellos como van a saber que compraste la guitarra por internet?

Una Gibson comprada en una tienda de la esquina no tiene que ser diferente ni mejor que una gibson que compres en internet.

Por lo menos decís que son majos cono tigo en la tienda, y eso al menos, ya es una ganancia, a comparación de muchos lugares.
Subir
kensuke
#18 por kensuke el 30/07/2008
Soy lagunero, así que si pasas por la laguna, avisa y vamos a tomarnos algo por ahí alguna tarde...
Ellos para hacerte un arreglo de una guitarra, si tiene una cierta edad, sin mosca, sea de donde sea pa dentro, pero si se nota que es reciente, te piden la factura de compra de la guitarra (así tambien se aseguran de no ser servicio técnico de guitarras robadas)
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 30/07/2008
Me lo decís a mi XD?
Subir
alber_recas
#20 por alber_recas el 30/07/2008
kensuke escribió:
Soy lagunero, así que si pasas por la laguna, avisa y vamos a tomarnos algo por ahí alguna tarde...
Ellos para hacerte un arreglo de una guitarra, si tiene una cierta edad, sin mosca, sea de donde sea pa dentro, pero si se nota que es reciente, te piden la factura de compra de la guitarra (así tambien se aseguran de no ser servicio técnico de guitarras robadas)

pues yo lleve mi guitarra con 6 meses que se ve que es super nueva y no me pidieron nada solo miraron por el interes de su empresa y seguramente pensaron si lo hacemos bien este vuelve y asi sera si lo necesito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo