La cuestión es que aveces me siento con ganas de mejorar mi técnica de forma métodica y ordenada, destinando tiempos fijos y usando el metrónomo. Lo que hacía es hacer una lista con ciertos licks o patterns o lo que sea que quiero amaestrar, y practicar por 10 minutos cada uno, con metrónomo por lo general. Esto ha sido muy beneficial para mi técnica, pero me encuentro con el problema de que a veces practicar taaanto con metrónomo, puede ser algo aburrido. ¿qúe formas conocen para hacer eso mas llevadero?
PD:no me paso todo el día practicando con el metrónomo, ya que para mi es más importante saber componer e improvisar bien, antes de tener una técnica excesivamente rápida, pero de todas formas lo uso porque para mí es la forma más rápida de conseguir la velocidad y habilidad que requiero para expresar las ideas musicales que me surgen
PD:no me paso todo el día practicando con el metrónomo, ya que para mi es más importante saber componer e improvisar bien, antes de tener una técnica excesivamente rápida, pero de todas formas lo uso porque para mí es la forma más rápida de conseguir la velocidad y habilidad que requiero para expresar las ideas musicales que me surgen