¿Como se si las pastillas que compro son las que pido?

btrainee
#1 por btrainee el 09/06/2011
Hola, voy a comprarme en breves unas pastillas humbucker y sera mi primera compra de pastillas, cuando reciba el modelo que pedí, ¿como se si son las que me han encargado?, me voy a fiar, pero si hay algun detalle que sea imprenscindible para saber si lo que compro es original , díganmelo.
Abstenerse opiniones como, compra en un sitio de fiar:D ( es obvio que intentaré hacerlo)
Por cierto, las pastillas que voy a comprarme son unas gibson 500t y 496r. Gracias espero vuestras respuestas:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jelh
#2 por jelh el 09/06/2011
Bueno por lo general las pastillas vienen en una caja cerrada junto con un pequeño papel con el modelo y las especificaciones ...... creo que es en lo primero que tienes que ver....
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 09/06/2011
noc reo que te traigan algo falso, pero si queires estar seguro revisa bien las pastillas y su caja, que todo se vea en orden y de la calidad que esperamos de gibson, por cierto, un Dios el de tu foto de perfil..
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 09/06/2011
Y tan dios, tengo que verle algun día, por cierto necesito ejercios para combinar las escalas menores (las que mas suele usar para sus fraseos) con la rapidez de la mano derecha, tienes alguna idea?
Subir
robertini75
#5 por robertini75 el 09/06/2011
En las Gibson no se, pero en las Di Marzio detras de la pastilla en la placa metallica viene grabada la referencia del modelo de la pastilla.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 10/06/2011
robertini75 escribió:
En las Gibson no se, pero en las Di Marzio detras de la pastilla en la placa metallica viene grabada la referencia del modelo de la pastilla.


ademas que en la caja lo pone bien claro :okis:
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 10/06/2011
bhdmr escribió:
Y tan dios, tengo que verle algun día, por cierto necesito ejercios para combinar las escalas menores (las que mas suele usar para sus fraseos) con la rapidez de la mano derecha, tienes alguna idea?


Jajaja, veo que vas a comprar las pastillas que él utiliza, yo tomé velocidad en la mano derecha aprendiéndome una cancion, she wolf de megadeth, ahora tengo una agilidad impreisonante en la mano derecha con los palm mutes intercalados con notas y acordes entre muchas cosas, prueba con esa cancion, ensayala realmente mucho como lo hice yo en su momento hasta que me salio casi perfecta, si necesitas ejercicios, trata de moverte en cuerdas aleatorias, no ir siempre en orden de cuerdas, asi vas tomando conciencia, y tomando la guitarra en un plano mental, luego te adaptas y la mano derecha casi que te sale volando de el puente :brindis:
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 10/06/2011
sergioguitar999 escribió:
Jajaja, veo que vas a comprar las pastillas que él utiliza, yo tomé velocidad en la mano derecha aprendiéndome una cancion, she wolf de megadeth, ahora tengo una agilidad impreisonante en la mano derecha con los palm mutes intercalados con notas y acordes entre muchas cosas, prueba con esa cancion, ensayala realmente mucho como lo hice yo en su momento hasta que me salio casi perfecta, si necesitas ejercicios, trata de moverte en cuerdas aleatorias, no ir siempre en orden de cuerdas, asi vas tomando conciencia, y tomando la guitarra en un plano mental, luego te adaptas y la mano derecha casi que te sale volando de el puente :brindis:

Okay man, si, las pastillas, en teoria son las que vienen con la guitarra que gibson le ha promocionado, pero bueno no es solo por que las lleve el, he escuchado varios videos y varias guitarras con esas pastillas y estan bastante bien .
Intentare mirame el tema, gracais:saludo:
Subir
Franck Z.A.
#9 por Franck Z.A. el 12/06/2011
si las compras por ebay no creo que te estafen, pero si las compras por olx si, saludos
PD si las compras en persona... pues que mejor así las revisas y las checas
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 13/06/2011
fj04 escribió:
si las compras por ebay no creo que te estafen, pero si las compras por olx si, saludos
PD si las compras en persona... pues que mejor así las revisas y las checas


Okay, pero si pido que directamente me las pongan ellos?
Subir
Franck Z.A.
#11 por Franck Z.A. el 13/06/2011
bhdmr escribió:
Okay, pero si pido que directamente me las pongan ellos?


pues debes fijarte que las saquen de una caja y que tu veas que quitan el sello de protección, espero y te sirva de ayuda
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo