Como seria tu Guitarra Signature(?

Sergio Diez
#49 por Sergio Diez el 22/06/2012
Imagen no disponible
Así pero con unas Bareknuckle Abraxas y sin inlays.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 22/06/2012
#49

MOTHER OF GOD :babeando:
Subir
Visceral_Hate
#51 por Visceral_Hate el 22/06/2012
La mía sería la Randy Rhoads original (la Concorde), pero quizá que el cuerpo empezara un poco más abajo en el mástil. De hecho, el día que tenga pasta me iré a Valencia a buscar a Toni Fayos y le diré que me haga una.
Subir
Enki
#52 por Enki el 22/06/2012
La mía sería muuuuy cara y os tocaría pagar mucha pasta por ella, sólo por joder.. xDDD
Subir
francofff
#53 por francofff el 22/06/2012
La mandaria a hacer al p*** amo luthier mas delicado del mundo!

Cuerpo PRS 305 de caoba y tapa de nogal acabado natural
Mastil de arce, diapason de arce escala de 25,5" solo con inlays a los laterales y solo un doble punto en el traste doce
Clavijas de bloqueo Schaller cromadas
Puente Custom John Petrucci Music Man cromado
Tres pastillas: Todas DiMarzio: Humbucker AT-1 puente, The Chopper medio, y Area 67 mastil, aparte una pastilla midi roland GK-kit-GT3 ubicaba en un minimo espacio entre la pastilla del puente y el puente, todas las pastillas color negro
Selector de 5 pocisiones
Un solo control de volumen
cuerdas 0.10
y en la pala que diga FFF jeje!

Y solo falte que se toque sola :D

saludos!
Subir
Facu1996
#54 por Facu1996 el 22/06/2012
#49 Terriblemente hermosa
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 22/06/2012
Seguramente una como esta pero con pastillas Bare Knuckles Aftermath
Imagen no disponible
Subir
Ulpa_Guitar
#56 por Ulpa_Guitar el 23/06/2012
Mi guitarra signature seria una que lleve en la pala mi nombre "U7pa Signature" G.I.S. (Guitarristas.Info Series)... :risa: :risa: :risa:
Subir
naibacia
#57 por naibacia el 23/06/2012
La mia una tipo PRS Custom 24 pero!.

Color morado transparente, diapasón en Ebano y en las guías poder colocar inscrustraciones de lunas llenas en color morado....con puente tipo strato y claro pastilla EMG 85 en el puente y una Single poderosa en el mastil jejeje.
Subir
Skadani
#58 por Skadani el 23/06/2012
Pues mis 2 Fender Signature :D
Una telecaster negra de aliso clásica con el diapasón de arce con doble binding estilo John 5 ahh y que el cuerpo sea de una sola pieza y el mastil de otra,y que sea ULTRA-LIGERA máximo 3 kgs por un problema en la espalda :D
Una stratocaster clasica estilo blackie pero también ultra-ligera :D
Subir
Davidpetru7v
#59 por Davidpetru7v el 24/06/2012
La mía sería una ibanez! \m/ una de cuerpo de rg! Con inlays que brillen en la oscuridad! Clavijas gotoh, con dimarzio crunch lab y liquid fire pero con una tapa que las haga parecer a las emg y una simple bobina en el medio dimarzio (todavía no se que modelo), 1 tono y 1 volumen, llevara montado un sustainer fernandes, el puente edge original, va a venir con el mejor mástil wizard que tenga la ibanez, la pintura del cuerpo y clavijero brillará en la oscuridad, y en el clavijero dirá "BM series" y atrás llevara mi firma, le montaria el selector de pastillas más resistente del mercado para poder cambiar rápidamente de pastillas sin que se dañe, y montaria los mejores tornillós que existan, que trágico algúna aleasion extraña y nunca se herrumbre, igual con todo el hardware de la guitarra!
Subir
Maikel Bunk
#60 por Maikel Bunk el 24/06/2012
Davidpetru7v escribió:
con dimarzio crunch lab y liquid fire, y una simple bobina en el medio dimarzio, llevara montado un sustainer fernandes

#59 creo que te has hecho un lio ya que si quieres que tenga la Liquid Fire, Crunch Lab y una sencilla en medio y aparte el fernandes sustainer vas a tener que cambiar la liquid fire por el sustainer o al revés ya que entonces tendrías una guitarra con 3 humbuckers y una sencilla xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo