Como saco este sonido?

oziriz
#1 por oziriz el 24/08/2007
wenas...

bueno yo soy principiante y no se mucho
kisiera que me guien un poco
bueno yo se que green day para mucho no sera de su agrado, pero solo les pido que dejen eso a un lado y me ayuden un poco
yo kreo que la mayoria de uds aunke no les guste, conocen la cancion when i come around
pero el guitarrista al tocarla en vivo lo hace diferente
y me gusta como lo hace, porque me parece que toca con poca distorsion sin embargo el palm mute suena bastante bien para ser con poca distorsion
kisiera saber de donde saco este sonido...
es el sonido de un ampli a valvulas con poco volumen
o es el sonido de una stratocaster o ke...

espero me ayuden

yo creo que la cancion original la deben conocer y aki estan las canciones al vivo para noten la diferencia y me digan como lo saca al vivo...

http://www.youtube.com/watch?v=DS-jkt8mwQ4

en si, mi duda, o mi pregunta es ke
segun mi poca experiencia, tocando con poca distorsion
el palm mute no se siente mucho
pero en lo que se ve en el video suena muy bien y con un toke acustico muy agradable

kizas deba aclarar que tengo un marshall mg, una pedalera zoom 505 y antes tenia una epiphone special model y no me salia, ahora tengo una ibanez gio y tmapoco me suena asi xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ciac79
#2 por ciac79 el 24/08/2007
hola amigo a mi parecer no es que tenga poca distorcion, simplemente debe tener una distorcion muy buena y no como la que usamos comunmente (me incluyo) te recomiendo que uses la pastilla de enmedio y toques el palm mute muy pegado al puente asi tendras un sonido mas definido y no te cambia la tonalidad, espero haberte ayudado, saludos
Subir
joel
#3 por joel el 24/08/2007