Como sacarle el maximo partido a mi equipo?

miguel_90
#1 por miguel_90 el 12/06/2009
Hola, hace unos meses me cambie la guitarra por una ibanez rg 1570 (pastillas V7, S1, V8) y me compre además una pedalera boss gt-10, que sumados a mi ampli marshall vs-100 forman mi equipo. El problema es que como fan del heavy metal que soy no alcanzo el sonido que me gustaria. Quizá sea que mi ampli está diseñado para hacer rock (probé con un randall rg75 y cambiaba mucho el sonido para mejor). En resumen, no alcanzo un sonido para hacer riffs que sea de mi agrado, pues no alcanzo una ganancia suficiente y el sonido es poco contundente, poco "seco" por decirlo de alguna forma. No se si se debe a las pastillas que utilizo (he estado pensando cambiarme la V8 por una EMG 81) o qué pero me gustaría poderle sacar mas jugo a mis trastos. Se que esta pregunta es dificil, pero ¿como puedo conseguirlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
satch-turado
#2 por satch-turado el 13/06/2009
una de las cosas que puedes hacer es subirle los graves al ampli y bajarle los medios. un par de equalizaciones son

distorcion tipo megadeth o metallica: graves 6, medios 5, agudos 8
" " pantera: graves y agudos 10, medios 0
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 13/06/2009
¿Algo más? ¿algún consejo para aprovechar mejor mi pedalera? por cierto ¿alguien tiene una ibanez rg 1570 como yo y ha cambiado la pastilla V8 por una EMG 81? si alguien lo ha hecho por favor que me diga si merece la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas