Como saber si lo que toco suena limpio en una electrica?

the_ripper013
#1 por the_ripper013 el 09/02/2012
en estos dias no tengo mi electrica a la mano y no tengo mas opcion que una acustica.
he estado practicando legato, sweep en 3 y 4 cuerdas, todo despacio, pero no se si suene asi de limpio en una electrica con distorsion, que me aconsejan, porque va a pasar un tiempo sin poder tocar una electrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 09/02/2012
No hay forma, más que tocar en eléctrica. Seguí practicando en acústica, si total, no hay otra opción
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/02/2012
En mi experiencia, es muy probable que no suene muy limpio, la acustica tiene otro tacto en ese sentido, pero es mejor que sigas practicando, en cuanto pases a la electrica con distorsion si suenas sucio solo tendras que hacer algunos pequeños ajustes...
Subir
Dani Sastre
#4 por Dani Sastre el 10/02/2012
Sí lo que tocas con la acústica lo tocas bien, cuando cojas la eléctrica (¿con la distorsión creo entender no?) va a sonar bien también, pero no va a sonar de todo limpio. Con el echo de tocar simplemente una cuerda con la eléctrica ya está ensuciándose el sonido en comparación a la acústica. Así que dale caña a la caustica que como dicen arriba, tampoco tienes otra opción!

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo