Como saber si servira un upgrade a mi guitarra

ericxvendetta
#1 por ericxvendetta el 11/05/2010
Que tal compañeros del foro ,otravez :D
Pues mi duda es esta :como saber si es buena opcion invertir en un upgrade a mi guitarra ,que debo tomar en cuenta?? :roll:
soy algo nuevo y algun dia tendre que tocar en vivo con mi banda y quisiera estar bien preparado con mi guitarra al 100%,pero se que hay gamas en guitarras y resulta que hay buenas guitarras gama baja que se dice que son muy buenas y se dice que se les puede mejorar pero otras solo dicen que no??
tengo una dean vendetta xm y una stagg tipo les paul
Agradeceria mucho cualquier comentario,consejo o critica :roll:
compañeros
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackdine
#2 por blackdine el 11/05/2010
Primero te diría, que si querés invertir tenés que saber en qué, es decir... hay algo de tus guitarras que no te guste? El sonido? Te gustaría probar con nuevas pastillas o mics? Hacer alguna locura o prueba?

Además es subjetivo esto, podés tener una guitarra que no sea de gama alta pero sin embargo le podés tener mucho cariño...jajaja... y como algo irracional modificarla para que sea "LA" guitarra, pasión.. me explico?

Te pongo mi caso como ejemplo, tengo una Epi Les Paul, fue mi primer guitarra eléctrica, y la adoro... es mi guitarra primaria, y sonaba bien... le hice un upgrade de pastillas (de las originales a Duncan) que fue algo así como el 30% o 40% de su valor en mercado (el valor que tiene para mi es mucho más que eso) y me salió bien el cambio, ahora suena de puta madre... y la adoro aún más, volví con ella de lleno.

Y también está el hecho fáctico de que aunque la guitarra no sea la mejor del mundo, uno es instrumento de la guitarra y como tal está en uno hacerla sonar bien (tampoco el otro extremo de que la guitarra sea una gran porquería, jajaja). Así que si lo sentís necesario o te pica el bicho de la curiosidad... go ahead!

Son guitarras para la batalla las que tenés.. no te van a dejar a medio camino.

Un abrazo!
Subir
ericxvendetta
#3 por ericxvendetta el 11/05/2010
Gracias compañero blackdine,tienes mucha razon vere que le modificare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo