Como saber de un buen profesor

metallgear666
#1 por metallgear666 el 21/02/2011
hola compañeros del foro. hoy quiero hacer una pregunta. como uno se puede dar cuenta de un buen profesor de guitarra? hay alguna forma de saber si es un buen profesor?
actitudes, forma de enseñar no se lo basico. si bueno es una pregunta rara pero para eso esta el foro para despejar dudas. disculpen mi ignorancia pero siempre me pregunte eso. graciassss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 21/02/2011
Yo me dí cuenta dependiendo el progreso... cuanto uno más sabe uno más fácil se da cuenta de quién es buen profesor o no. Es experiencia, porque también el lazo es importante...
Tiempo :)
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 21/02/2011
El único profe que tube solo me duró 2 ó 3 semanas. Le dije que quería aprender metal y me enseñaba acordes para jazz fusión. Una pena porque sé que era bueno pero no me enseñó lo que necesitaba para mi gusto musical de aquél momento y para mi grupo.
Aparte de que tenga nivel debe enseñarte lo que te gustaría saber tocar. Es muy importante.
Subir
kilez
#4 por kilez el 21/02/2011
yo creo que tambien es las ganas y el esfuerzo que tu pongas , pero en ese caso el profe no es malo , eres tu el gandul jajaja, hay mucha gente que lo hace , que dice que no avanza con el professor , y es el que no muestra interes.
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 21/02/2011
Como saberlo? Dile que toque tapping como Van halen.

La verdad es que eso tambien me lo he preguntado yo alguna vez el saber si es bueno o no.
Subir
tedi055
#6 por tedi055 el 21/02/2011
Pues creo que el mejor profesor es aquel que además de darte los consejos y las herramientas de lugar, te facilita la adquisición de la disciplina que deseas aprender. Aquel que te sirve de guía y compañía a todo lo largo del proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo