Como reemplazar la batería de un pedal

  • 1
Estebaan Espinoza Darrigrande
#1 por Estebaan Espinoza Darrigrande el 05/01/2013
bueno.. para los que no sepan, yo aprendí por mí mismo después de varios intentos, en este video me encontraran realizando mi primer cambio de batería *u* y con "tips" pa el cambio, el pedal es un Behringer DM100, disfruten n-n
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 06/01/2013
en fin...
Subir
Rob Brito Lievanos
#3 por Rob Brito Lievanos el 06/01/2013
Soy el unico que piensa que se debe de ser muy pelmazo para tener que usar una "video guia" para cambiarle la pila al pedal? :| Digo, para eso esta el manual :leyendo:
Subir
JordiOnly
#4 por JordiOnly el 06/01/2013
no, no lo eres Rob Brito Lievanos...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 06/01/2013
Por favor...

Sin acritud, si tú te sientes realizado y tal... me alegro, pero no hace falta que aprendas por ti mismo, hace falta que leas las instrucciones que lo explican claramente...
Subir
Rob Brito Lievanos
#6 por Rob Brito Lievanos el 06/01/2013
Si, intrucciones que creo yo, se explican en el manual...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 06/01/2013
#6 Si bueno... con instrucciones yo me refiero al manual, que por aquí lo llamamos instrucciones :)
Subir
Rob Brito Lievanos
#8 por Rob Brito Lievanos el 06/01/2013
Idiota de mi, crei que te referias al video.
Lo que pasa es que yo pienso que el video y el hilo era innecesario, se pueden seguir las intrucciones si hacer video guia, te ahorras tiempo y esfuerzo. :)
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 06/01/2013
#8 No si yo pienso igual que tú, sólo que nos hemos liado :D
Subir
1
Tariu
#10 por Tariu el 06/01/2013
Aunque sea un offtopic, quiero repetir que me encantaría que tú, que me estás poniendo negativos a todo lo que escribo... que si piensas que estoy tan equivocado que des la puta cara, escribas y me discrepes, en vez de votarme como un niñato imbécil seguramente porque haya dicho algo que, aunque cierto, no te haya gustado... y aunque me la pele... que en realidad me la pela, me doy cuenta ;)
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#11 por Rob Brito Lievanos el 06/01/2013
#10
No me mires a mi, yo no he sido, yo soy pacifico dentro de lo que cabe, y a mi me parece una estupidez eso de los votos.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 06/01/2013
El tema es para tomarselo un poco a broma, pero la verdad que quien sea capaz de cambiarle la pila a un behringer en menos de un minuto y sin usar ningun "palito" para sacar y sobretodo luego meter las barritas de los muelles se merece una medalla olimpica xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo