¿como puedo crear efectos en la pedalera muza GP-120?

joan95
#1 por joan95 el 31/01/2010
necesito ayuda xq no tengo el manual en español
porfa si alguien me puede ayudar
se les agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mark Les Paul
#2 por Mark Les Paul el 01/02/2010
Con sólo poner en google "muza gp120" ta aparece esto: http://www.muzasound.com/guitareffects_gp120.html


Saludos cordiales. :brindis:
Subir
joan95
#3 por joan95 el 01/02/2010
Mark Les Paul escribió:
Con sólo poner en google "muza gp120" ta aparece esto: http://www.muzasound.com/guitareffects_gp120.html


Saludos cordiales. :brindis:



muchas gracias
Subir
nicolas94
#4 por nicolas94 el 01/02/2010
Con el pote de la izquierda vas eligiendo los distintos módulos donde están las distorsiones (Stomp), los efectos (mod), reverb, NG, etc. Una vez que estas adentro de Stomp o cualquier otro vas moviendo el pote de la derecha hasta encontrar la que te guste, después lo apretas para adentro si queres cambiarle el Level, Gain, Low, etc. y para que se quede guardado tenes que apretar 2 veces STORE.
Subir
joan95
#5 por joan95 el 01/02/2010
Nicolas94 escribió:
Con el pote de la izquierda vas eligiendo los distintos módulos donde están las distorsiones (Stomp), los efectos (mod), reverb, NG, etc. Una vez que estas adentro de Stomp o cualquier otro vas moviendo el pote de la derecha hasta encontrar la que te guste, después lo apretas para adentro si queres cambiarle el Level, Gain, Low, etc. y para que se quede guardado tenes que apretar 2 veces STORE.



ooo muchas gracias
me quedo mas claro ahora
es q me lo compre hoy y nose todabia usarlo bie,ya que,el manual viene en ingles
gracias:brindis:
Subir
topher_guitar
#6 por topher_guitar el 10/12/2010
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas