¿como puedo comprar unos CELESTION en esta tienda?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 25/06/2008
buenas,me he registrado y no hay manera,les he enviado correos electronicos y nada:
Lean Business
la cosa es que parece que si venden a españa,alguien puede ayudarme?


y si sabeis alguna tienda que venda altavoces celestion a buen precio os lo agradeceria tambien muchisimo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 25/06/2008
yo le doy a seguir y me sale ya el cuestionario de compra para poner datos y demas!!
si es algo mas concreto no se que puede ser!!
suerte!
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 27/06/2008
tonygtguitar escribió:
buenas,me he registrado y no hay manera,les he enviado correos electronicos y nada:
Lean Business
la cosa es que parece que si venden a españa,alguien puede ayudarme?


y si sabeis alguna tienda que venda altavoces celestion a buen precio os lo agradeceria tambien muchisimo :)


Pero cual es el problema, que no te sale el formulario de pago?.

Si es así y te comentan que ya han conseguido tramitar la orden de pago pues entonces puede que sea problema de que el navegador de tu pc no te admita la carga de esa página bien pq este codificada en asp o algo por el estilo, has probado a entrar desde varios navegadores? prueba firefox y internet explorer y si el problema viene de ahí supongo que lo tendrás solucionado. :D
---------------------------------
Si lo que no te aclaras es con la página, te la voy especificando pasito a pasito.

1) Buscas el producto, ya lo tienes buscado asi que solamente seleccionas el producto que quieres comprar.

2) Pulsas en add to chart, y seguidamente pulsas go to checkout.

3) Allí especificas tus datos de pago y demás y listo camino de casa.

Espero haberte ayudado en algo toni. Suerte con esos celestion.:)


Ten cuidado con el precio que está en libras no en euros y no parecen salir baratos ;)
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 28/06/2008
tienen la tienda en ebay en euros,he hecho el pedido en la tienda y cuando ya estaba todo encaminado yo tendria que haber recibido algun correo electronico o algo y no he recibido nada tio,ademas que me da errores al registrarme y que es un lio,con lo facil que seria en musicstore pero estan carillos
Subir
elfoscuro
#5 por elfoscuro el 28/06/2008
tonygtguitar escribió:
tienen la tienda en ebay en euros,he hecho el pedido en la tienda y cuando ya estaba todo encaminado yo tendria que haber recibido algun correo electronico o algo y no he recibido nada tio,ademas que me da errores al registrarme y que es un lio,con lo facil que seria en musicstore pero estan carillos


Buff, pues entonces si que la cosa anda jodidilla, también es mala suerte encontrar buen precio y no poder pedir :| a ver si hay suerte, de todas formas, ¿la página te parece de fiar tony? si pierden pedidos así de facilmente me lo pensaba dos y tres veces antes de pedir nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo