Como poder brincar entre acordes sin ver el mastil?

killers10
#1 por killers10 el 09/04/2012
bueno pues eso, quiro poder brincar entre power chords sin mirar la guitarra, pero no se como lograr eso, he practicado mucho las canciones que quiero sacar y de hecho ya me salen muy bien las toco sin problema alguno, pero quiero ir mas haya de solo tocarlas quiero poder ver a otros lados cuando toco, ver a las demas personas, pero cuando trate de no mirar el mastil me paso de 1 o 2 trastes de la ubicacion exacta, ustedes conocen de algun truco o tip que me ayude? me refiero a esto, este chavo puede tocar incluso con los ojos cerrados y cambia de power chords a una velocidad considerable, aveces lo hace sin mirar la guitarra como es posible hacer eso?

http://www.youtube.com/watch?v=exUumCyoooI&feature=relmfu
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 09/04/2012
socio pues eso se llama tarima... y para desarrollarla hay varias formas:

tocar frente al espejo y tocar en la oscuridad son las mas efectivas... todo está en el tacto, si usted conoce bien su guitarra puede desplazarse sin problemas...
Subir
killers10
#3 por killers10 el 10/04/2012
tarima? investigare un poco mas, tengo un año tocando la guitarra y ya puedo distinguir si el sonido cuando estoy tocando bien, hay algunos fragmentos que si ya los puedo tocar sin evr el mastil pero bueno voy a intentar eso de hacerlo frente a un espejo, una vez lo intente pero me confundi bastante espero que no me pase lo mismo esta ves, gracias por la ayuda colega
Subir
steve506
#4 por steve506 el 10/04/2012
Eso se gana de tanto tocar, ni cuenta te das cuando ya lo haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo