¿Como pintar guitarra?

federicolopez
#1 por federicolopez el 06/07/2014
Buenas, tengo hace mucho una tenson stratocaster, mi primera electrica. :cry:
d1aa37e86b3460ffd65e82f9b03bf-1836265.jpg
Ya no me gusta el color y tengo pensado pintarla y comprarle un pickguard tambien :| y quiero dejarla asi:
6e14eeef972b1386977aa8174213b-1836265.jpg :babeando:
Con un pickguard perlado:
228658307c914e5e521cd599493ff-1836265.jpg
¿Que opinan de esa combinacion de pickguard, quedara bien?No encontre fotos asi.¿Alguno sabe como hacen esos pickguard?
La verdad esque no tengo idea de como pintarla y no tengo la pistola para pintar, aunque podria conseguir una.Pero me gustaria que me expliquen ¿como puedo pintarla sin tener esas herramientas.La verdad es que me acobarde al ver guitarras pintadas con aerosol que quedaron muy mal, pero tambien otros trabajos que quedaron muy bien con aerosol.
Yo quisiera que me digan como y con que la puedo pintar, como la tengo que despintar y que pintura tengo que usar?.Que vi que hay que hacerle mucho trabajo, lijar con distintas lijas, usar tapaporos, pintar y luego lijar de vuelta para emparejar.
Pero no me a quedado claro todo y quisiera que me expliquen todo desde cero y bien claro que no quiere arruinar mi guitarra y quiero aprovechar que empezaron las vacaciones y tengo mucho tiempo.
Si les interesa voy a ir subiendo fotos de como va quedando la guitarra, espero su ayuda.
Nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/07/2014
Buenas compañero,

Usa el buscador, que hay muchos temas sobre pintura, con soluciones alternativas y trucos, encontrarás información mucho más completa de lo que te puedan poner ahora aquí en un momento.
Subir
1
Chuso
#3 por Chuso el 06/07/2014
desde mi punto de vista te digo que quedara bien, en mi opinion todas las guitarras son bonitas.
si pintas con aerosol te recomiendo que primero uses una capa de imprimación.
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 06/07/2014
...compañero, para ser sincero, creo que si no tienes ni herramientas ni muchos conocimientos, no creo que te vaya a quedar mejor de lo que ya está, probablemente te quede peor... Mejor que te lo haga alguien que "sepa", a no ser que no te importe demasiado el resultado, entonces adelante...
...por otro lado, la combinación que propones es guay, aunque yo probaría con un golpeador green mint o blanco envejecido... Éste le puse yo a la mía...
...Un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Cl 17.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo