Como mutear cuerdas?

pepedeth
#1 por pepedeth el 07/09/2009
hola , tengo un problema con mi limpieza a la hora de tocar solos o a gran velocidad lo del pal mute ya lo tengo dominado el punto es como muter las cuerdas de abajo 1 2 3 cuando subo rapido lo hago bien y con limpieza pero a la hora de bajar se me quedan sonando las cuerdas anteriores y se oye mal csi conocen alguna tecnica o algo que me pueda ayudar se los agradeceria.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 07/09/2009
pepedeth escribió:
hola , tengo un problema con mi limpieza a la hora de tocar solos o a gran velocidad lo del pal mute ya lo tengo dominado el punto es como muter las cuerdas de abajo 1 2 3 cuando subo rapido lo hago bien y con limpieza pero a la hora de bajar se me quedan sonando las cuerdas anteriores y se oye mal csi conocen alguna tecnica o algo que me pueda ayudar se los agradeceria.:brindis:


Utiliza el buscador joder, que siempre hay respuestas, no creemos temas a lo loco para sobrecargar el servidor.

Duda sobre eso de silenciar notas. - Guitarristas.Info

Mutear cuerdas en sweep picking - Guitarristas.Info

Toca la guitarra » Parar o apagar las cuerdas (Mute)

Y no hay tecnica, todo es practica, solo baja un poco la palma de la mano, no subas tanto o mutea con algun de dedo de la izquierda, cuando sueltes la cuerda para subir a una mas arriba no estires el dedo, levantalo recto, para que la cuerda no quede vibrando.
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 08/09/2009
no se si te sirba pero a mi me pasaba esto con la mala calidad del pueste de mi primer guitarra, tocaba y el puente vibraba haciendo sonar las otras cuerdas sin que siquiera las tocara, esto lo supere cuando llego mi les paul, pero bueno espero no desentonar tu tema fue una experiencia persona, por otra parte yo utilizo el dedo meñique de la mano derecha para apagar sonido no deceados al princio puede salir contraproducente por que el mismo dedo puede hacer sonar otras cuerdas, pero despues afinas el tacto y es automatico de hecho si no me lo rucuerda tu tema lo olvidario

salu2
Subir
speedoframa
#4 por speedoframa el 31/01/2010
yo uso el pulgar de la mano derecha para mutear las cuerdas buando bajo.... solo hay qe ir arrastrando el pulgar cuando se baja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo