Como mover la pua para tocar rapidamente si que se trabe?

john666
#1 por john666 el 25/12/2013
Hola hola soy nuevo y mi duda es esa , quiero tocar la cancion mourning palace y ai una parte en que hay que tocar rapidamente,eso lo hago pero al momento de cambiar de cuerda arriba o abajo se me traba la pua y me falta eso porque en los trastes los toco bien (es la parte mas "black metal" como la parte final)
agradeceria respuestas y consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 25/12/2013
Simple. Quieres ir mas rápido de lo que puedes un problema común en los jóvenes. Tienes que bajarle a la velocidad hasta que salga perfecto, y luego aumentar un poco, seguir hasta que salga perfecto y continuar hasta lograr la velocidad lograda.
NOTA: Lo anterior no es para hacer en un día. Es para ir poco a poco.
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 25/12/2013
Intenta tocarla al 70% de la velocidad real y poco a poco sube la velocidad. Si quieres tocar Black Metal practica mucho el tremolo picking, es una técnica sencilla y que no se tarda mucho en dominar.
Salud.
Subir
yngwie30
#4 por yngwie30 el 30/12/2013
Saludos tienes que tener en cuenta el ángulo de la plumilla si la usas perpendicular a la cuerda se va a trabar mas que si la usas en un ángulo de unos 45 grados
Subir
1
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 31/12/2013
La palabra es horas
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 01/01/2014
Cuando toques rápido no tensiones la mano que sostiene la pua. La velocidad y la tensión no se llevan bien. La clave para la velocidad es la agilidad, no la fuerza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo