Como modificar mi guitarra como la de la foto o parecida?

  • 2
cesar
#13 por cesar el 10/09/2014
Hombre #12 ya se que la madera no va a ser la polla de buena, pero quería asegurarme de que no eran cuerpos de tilo o de madera de balsa xD, entiendes? Además... Tampoco tengo un presupuesto muy alto y va a ser la primera vez que haga algo así, pues lo máximo que le he hecho a una guitarra hasta ahora ha sido cambiarle las ruedecitas de los potes xD. El caso es que estoy intentando introducirme en el mundillo de la construcción de guitarras , empapándome en vídeos de Youtube, recogiendo información y alimentándome de vuestros consejos.

Personalmente me parece que algunos de los kits DIY no están nada mal para empezar.
Puede que la madera no sea de una calidad suprema, pero sinceramente no es que quiera montarme una Gibson... simplemente estoy buscando un hobby en el que invertir parte de mi tiempo libre y matar los ratos de aburrimiento, aprender del tema, explotar un poco mi parte artística y creativa, sacarme un par de guitarras los más chulas que me sea posible y poco a poco ir a más. Con todo esto te quiero decir que no pretendo hacer un guitarrón porque es mi 1vez. Más adelante, con un buen presupuesto y si veo que se me da bien el tema.... puede que empecemos a hablar de cosas más serias :super_icono: pero por ahora pienso que con los kits estos es suficiente pa empezar a romper mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 10/09/2014
#13 si yo te entiendo... pero tú hablabas de la buena calidad en tu comentario anterior, por eso maticé, una cosa es calidad y otra tipo... y el tipo, al menos en la foto, es el dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo