¿Cómo lograr este efecto?

Aldair
#1 por Aldair el 26/01/2015
No puedo lograr a llegar a sacar el efecto que es un poco de distorcion de Reik tu mirada en vivo desde el auditorio nacional alguien me puede ayudar a darme alguna solucion de sacar ese efecto de guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 26/01/2015
Parece que tiene un poco de efecto Flanger, pero poquito... Pero cuál es tu pregunta? Como conseguir distorsión? O con un pedal de efectos o a través de tu ampli subiendo la ganancia. El Flanger es otro pedal de efectos.
Subir
1
Aldair
#3 por Aldair el 28/01/2015
Uhmmm bueno quiero llegar a sacar este efecto de guitarra o algo parecido, mis aparatos que tengo son un amplificador marshalll MG15CF, una pedalera benringher x v-amp y tambien tengo una pedalera multiefectos digitech rp90 esto son mis aparatos como puedo lograr sacar aunque sea algo parecido con esto aunque sea solo esa distorcion un poco limpia
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 28/01/2015
Con eso seguro. Busca en el manual en la pedalera multiefectos la distorsion y el efecto flanger. Yo no sé como usar esos modelos y ahí no te puedo ayudar.

No sonará igual porque este tío probablemente tiene muy buen equipo pero te debes de poder acercar.

Saludos.
Subir
1
Aldair
#5 por Aldair el 28/01/2015
ok muchas gracias fue de gran ayuda
Subir
Aldair
#6 por Aldair el 28/01/2015
Mi pedalera tiene ese efecto solo tengo que poner distorsion con flanger no???? Es que recien estoy entrando a este gran mundo de la musica
Subir
tonich03
#7 por tonich03 el 28/01/2015
Sí, deberías sacar algo similar con eso. El flanger pon poquito. La distorsión mediana diría yo.

Pues bienvenido! Recuerda: no separes mucho los dedos del mástil, usa metrónomo lo más que puedas e intenta sacar cositas de oído lo más pronto que puedas.

Luego me cuentas si has podido sacar el sonido ;)
Subir
1
Aldair
#8 por Aldair el 28/01/2015
Ok amigo gracias por los consejos me serviran mucho de ayuda :) Luego te cuento si me salio el efecto de la guitarra es que por el momento no tengo mi pedalera en mis manos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo