¿como le doy brillo a mi guitarra?

  • 2
nadie_ats
#13 por nadie_ats el 05/06/2011
psikoT escribió:
así tendrá brillo de sonido y estético... XD

bonito post


Jajajajaja, no seas malo hombre !!! Yo hablo por el sonido. No puedes esperar tonos en una Les Paul, que no corresponden a este tipo de guitarra.Seria como comprarse una guitarra de flamenco y quejarse porque no suena como una acustica.

PAra el brillo fisico, pues muchos usan "Guitar Polish Kit" de Jim Dunlop, tiene para limpiar y darle brillo y te inclulle asta un trapo adecuado para darle la cremita :risa:

O sino la marca gibson creo que tiene un producto para darle "gloss" a la guitarra .

Sino, pues la puede pulir, pero no creo que sea necesario, si tan solo quiere "darle mas brillo"
Subir
Jozesh
#14 por Jozesh el 05/06/2011
Hombre con unos condensadores mas pequeños tambien se consigue un sonido mas brillante y con pastillas simples tambien, pero vamos con poner los agudos en el ampli entre el 8 y el 10 subir los medios y bajar un poco los bajos creo que te serviria que es mejor que cambiar electronica , puede ser tambien que tengas el poti de tono al cero ( se que es una carajota pero hay gente pa to podria ser remotamente esto)
Y luego hay amplis que no sacas un sonido cristalino ni de coña y otros que son super chillones es que es mu extenso para la informacion que das , ahora pa que sea el brillo estetico de que estan diciendo mas de uno :risa::risa::risa: si quieres que tu guitarra brille y parezca reluciente como el primer dia vete a un sitio con poca luz ya veras xD yo nunca la limpio por que toco de noche , el dia que la coja por la mañana descubrire lagartijas y arañas pegadas
Subir
samuelguitar
#15 por samuelguitar el 05/06/2011
el mejor es .09..

ufff... Con todos mis respetos, pero eso que has dicho es totalmente "subjetivo"...
Una cosa es que con el 09 a ti te sea más fácil tocar porque las cuerdas son más finas... pero aquí de lo que se habla es del sonido... y un juego del 0.9 tiene mucho menos cuerpo que calibres más gruesos...
Subir
samuelguitar
#16 por samuelguitar el 05/06/2011
eddiezep escribió:
al igual que el grosor de las cuerdas.. el mejor es .09..

espero sirva!


ufff... Con todos mis respetos, pero eso que has dicho es totalmente "subjetivo"...
Una cosa es que con el 09 a ti te sea más fácil tocar porque las cuerdas son más finas... pero aquí de lo que se habla es del sonido... y un juego del 0.9 tiene mucho menos cuerpo que calibres más gruesos...
Subir
Jozesh
#17 por Jozesh el 06/06/2011
La verdad es que si yo prefiero el el 10 y no voy diciendo que sea el mejo , y duran más no tengo miedo al hacer vibratos ni bendings de que se rompa y aguanta mejor las afinaciones mas bajas , ademas de que luego cojes unas finas y eres dios
Subir
paulsgilbert
#18 por paulsgilbert el 06/06/2011
con algun producto Dunlop para el cuerpo y mastil, y en cuanto a las pastillas, limpiarles el polvo que se queda dentro y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo