Como igualar volumenes?

emanuelbranca
#1 por emanuelbranca el 09/03/2009
hola gente violera como estan? quisiera que me despejen una duda de como igualar volumenes tengo un ampli peavey bandit 112 , en el loop he conectado una pedalera korg ax 1500 que uso para el dilay y el chorus y en el imputs del ampli va boss ds-1>mt-2 metal zone> os-2 overdrive/distorcion> wah cry baby > cs-3 compression sustainer> guitarra prs koreana, la cuestion es que el volumen de la pedalera al maximo para el chorus nunca iguala al volumen del ampli limpio sin usar el loop es decir cuando uso el chorus para una parte ritmica tranqui el volumen esta controlado pero al colocar distorcion y apagar el loop o sea quitandole el chorus del loop se me va el volumen a las nubes comparado a si usara la distorcion con el chorus que en lo que a mi respecta o al sonido que busco no es lo mas apropiado un abrazo y si alguien puede despejar mi duda se lo recontra agradeceria , adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erick bejarano
#2 por erick bejarano el 10/03/2009
pues es dificil sobre todo cuando los temas de tu banda te exigen sets muy diferentes, en mi caso opte por marcarlos con pequeñas cintas blancas, y asi estoy comodo, no todo se tiene al tiempo, los pods son practicos y van a la fija, pero nadfa iguala un pedal con ruidito y todo...o esperar a tener un sistema midi para controlarlos!!
Subir
emanuelbranca
#3 por emanuelbranca el 22/03/2009
ok hermano erik si , la verdad es que deberia marcar con algo los distintos sets para en los diferentes temas ir directo al grano moviendo perillas de aqui para alla y hacerlo mas eficazmentew en directo gracias y te mando un abrazo loco suerte!!!!!
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 23/03/2009
En este foro no se cobra por utilizar puntos o comas.:p

Si lo leo en voz alta me desmayo.;)

Tenlo en cuenta en lo sucesivo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas