Como se haze una tecnica de la siguiente canción de Azrael?

Kevinsin
#1 por Kevinsin el 18/08/2011
En al siguiente cancion a partir del minuto 3:16-3:50 el guitarrista haze algo que ta muy guapo, y la tecnica o el como se haze y tal me molaria mucho hacerlo, perono se como se haze, Gracias :)http://www.youtube.com/watch?v=ctXwjJvTfVc
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 18/08/2011
si quieres te lo transcribo en guitar pro,se puede sacar perfectamente de oido es solo un pasaje melodico de lo mas normal del mundo,mario sabe hacer cosas mas complejas que eso xdd
Subir
Kevinsin
#3 por Kevinsin el 19/08/2011
Si te digo la verdad, me haces un favor pasandomelo en guitar pro, no se es que me ha llamado mucho la atencion y esta divertido :) :banda_rock:
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 19/08/2011
Que tal compañero, muy buen tema el que publicas....

Lo que hace es, dentro del solo y las cuerdas delgadas, usa palm mute para silenciar la nota que usa de base, y en las demás usar hammer. Con esas técnicas le da el sonido.

Saludos!!
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 19/08/2011
bueno compañero,aqui te dejo la tab de esto,yo lo haria por esta parte del mastil,aunque se puede hacer de mil formas,ya sabes que nuestro instrumento nos permite tocar lo mismo de diferentes formas,ahora que ya conoces las notas si no te gusta como yo lo tocaria cambialo de sitio,te recomiendo que te propongas ati mismo estas tareas,educa a tu oido,intenta escribir todo lo que escuches,no permitas que otro lo haga por ti,la educacion del oido es fundamental,te lo digo muy enserio compañero,no permitas que otros hagan esto por ti,propontelo y veras como avanzas,la escritura musical te puede abrir puertas ya no solo a la hora de tocar aquello que te gusta si no tb a la hora de saber que figuras ritmicas usar y que te van a proporcionar,no descuides ni la teoria ni el solfeo y haz todos los dictados qaue te sean posibles,saludos y suerte!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
azrael.gp5
Subir
iron_maiden_jpp
#6 por iron_maiden_jpp el 19/08/2011
#5 toda la razón....
Subir
Kevinsin
#7 por Kevinsin el 19/08/2011
Cierto, yo intentaria sacarlo, pero tocando tendre practica y tal, solfeo y cosas de esas, pero me falta mucho sacar canciones a oida, y no se que canciones son faciles para sacarselas a oida e ir practicando... Por cierto,Iron_maiden_jpp Es cierto el tema de Azrael es la hostia, resulta que los vi este fin de semana en un festival (leyendas del rock) y les compre un par de discos y escuchando eso me quede asi O.O jajajaj Muchas gracias "Antonio l" por la tab y a Maiden por la explicación teorica :)!!!!!
Subir
antonio l
#8 por antonio l el 19/08/2011
buscate el ritmo y lectura 1,empieza ñor el principio,si quieres te puedo pasar el temario del conservatorio para que vayas paso a paso,puedo intuir que lo tuyo es el heavy metal(lo mio tb lo era hasta que me di cuenta que lo mio realmente era la musica)para tocar no solo se necesita tecnica,tb son necesarias otras cosas tales como conocimientos de armonia,saber leer,incluso saber transcribir esas cosas que quieres tocar y no estan por ninguna parte,saludos
Subir
Kevinsin
#9 por Kevinsin el 19/08/2011
Lo mio es el heavy metal como maiden, judas, obus.... Però no solo, por ejemplo toy en un grupo de Folk rock que me a ayudado mucho con soltura en la mano de la pua para rasgeos y tal y guay, tenemos my space es "terradevents" junto a lo de myspace.co.... por cierto, lo de el conservatorio si no es molestia aprender más nunca va de más y si me ayuda perfecto, por cierto ya ta saliendome lo de Azrael, me lo he cojido enserio :) voy a ver si improviso algo y practico eso con la improvisación :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo