Como hacer tapping y todas las tecnicas de guitarra

dats
#13 por dats el 21/05/2010
gracias por agradecer XD
se que muchos como yo buscan tutoriales de tecnicas de guitarra
y que,estan todos en ingles
por eso aky los subi en español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heber96
#14 por heber96 el 23/05/2010
No sabes como me hacia falta esto , gracias!

:yahoo:
Saludos....:saludo:
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 24/05/2010
dats escribió:
gracias por agradecer XD
se que muchos como yo buscan tutoriales de tecnicas de guitarra
y que,estan todos en ingles
por eso aky los subi en español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estas seguro que este tuto es en español??

Por cierto lo de los bendgs es muy relativo..., los que tocamos clasico o flamenco usamos el brazo y la muñeca tambien no los tendones de entre los dedos y para hacer se un slince de esos hay que ser burro,
hay una técnica de Blues que cojes el mastil como si fuera una raqueta de tenis, con el pulgar por encima de la 6ª cuerda al igual que hay otra de Rock que pones el dedo pulgar paralelo al mastil por completo, diselo, no me gusta este profe..no lo tomes a mal!!
Lo siento, es mi opinión..!!

:saludo:
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 24/05/2010
buen aporte compañero
Subir
heber96
#17 por heber96 el 24/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Estas seguro que este tuto es en español??

Por cierto lo de los bendgs es muy relativo..., los que tocamos clasico o flamenco usamos el brazo y la muñeca tambien no los tendones de entre los dedos y para hacer se un slince de esos hay que ser burro,
hay una técnica de Blues que cojes el mastil como si fuera una raqueta de tenis, con el pulgar por encima de la 6ª cuerda al igual que hay otra de Rock que pones el dedo pulgar paralelo al mastil por completo, diselo, no me gusta este profe..no lo tomes a mal!!
Lo siento, es mi opinión..!!

:saludo:


Por mi parte a mi me parece un excelente profe , aunque el aclara lo que tu dices en uno de los videos y dice ''que el encontro siertas fallas en la enseñanza tradicional y habia echo sus propios metodos y que habian resultado'' por mi parte es buen metodo , aunque es cuestion de opiniones.

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 24/05/2010
heber96 escribió:
Por mi parte a mi me parece un excelente profe , aunque el aclara lo que tu dices en uno de los videos y dice ''que el encontro siertas fallas en la enseñanza tradicional y habia echo sus propios metodos y que habian resultado'' por mi parte es buen metodo , aunque es cuestion de opiniones.

:saludo:


Yo tambien tengo mi propio metodo dese hace 20 años y no lo enseño a nadie, es incorrecto y confunde a los que empiezan amigo...!!



:saludo:
Subir
-willis-
#19 por -willis- el 24/05/2010
Exelente Aporte Muy Buenos Videos
Subir
samujuggernaut
#20 por samujuggernaut el 31/05/2010
Muy bueno pa principiantes y los no tan principiantes. Esto nos viene que te cagas a los que no hemos dao una puta lección de guitarra en la vida. Te vas a hinchar a +1, jejeje. Gracias también al autor.:brindis:
Subir
dats
#21 por dats el 25/08/2010
de nada¡¡¡¡¡ :)

el profe deja todo muy claro

ya aprendan hacer un legado o tapping¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
rzepka
#22 por rzepka el 26/08/2010
buen aporte pana, gracias +1
Subir
kavallero
#23 por kavallero el 26/08/2010
Muchas gracias por el aporte..!!
Muy bueno
Subir
guitarnet
#24 por guitarnet el 23/09/2010
gracias dats buscaba algo asi, y tambien por compartir tus conocimientos con los
demas te hace crecer mas cada dia suerte

pt: te doy 5 estrellas no se como pero tenlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo