Saludos compañeros, tengo muchas dudas sobre el tema ya que he tocado unos cuantos meses con la XT desde que la adquirí y siempre a sido en vivo y he conseguido un sonido aceptable y me he descargado los drivers y programas para conectarla a mi portátil y crear presets en el gearbox pero ahora tengo unos planes sobre hacer grabaciones propias y pues se que de alguna manera con la XT puedo hacer eso ya que funciona como tarjeta de sonido y se conecta mediante USB así que quisiera pedir su ayuda y mas que nada que me orientaran a como hacerlo de la mejor manera y si alguien me ayuda paso por paso pues eso seria excelente, he leído algunos temas en el buscador pero no he encontrado así algo muy concreto de como hacerlo y sinceramente soy muy nuevo y novato en esto, entonces para darles detalles a uds. tengo mi POD y el cable USB, tengo los drivers que se bajan desde Line6 y el PODFarm2 y unos de ASIO4all también tengo, entonces si alguien de favor me pudiera explicar,orientar, de como hacer grabaciones con mi XT se lo agradecería o si necesito algún otro programa o cualquier cosa estoy dispuesto a aprenderlo, bueno eso seria todo de momento, espero sus respuestas, Gracias.