¿Cómo lo hace? -Armonicos con Floyd Rose-

  • 2
firecom
#13 por firecom el 26/09/2013
Ya había visto ese video. Sigo aún sin poder hacer la técnica. ¿Nadie puede subir algún video más didáctico?. No le puedo agarrar la onda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 27/09/2013
O has puesto el vídeo que no es o no te entiendo, la técnica es la misma.
Subir
firecom
#15 por firecom el 27/09/2013
#14

El video último no lo postié yo.
Subir
xRustinPeacex
#16 por xRustinPeacex el 28/09/2013
Debes golpear el traste con el dedo para sacar el armónico mientras bajas la palanca del tremolo. Básicamente eso, eso sí, necesitas una cantidad generosa de distorsión, si no, no sonará muy fuerte.
Por cierto, para dominar todo lo que es el tremolo, te recomiendo fijarte en lo que hace Mattias IA Eklundh.

Mira lo que hace este genio con el tremolo :)
Subir
sweesse
#17 por sweesse el 28/09/2013
creo que ya te dieron las respuestas, la verdad es muy simple pero pues ya tienes que tener mas acostumbrados tus dedos, yo llevo 5 años tocando no me costo nada cuando conseguí mi primera ibanez con floyd rose :D
Subir
firecom
#18 por firecom el 28/09/2013
Me cuesta la parte de golpear el traste con el dedo para sacar el armónico. Golpeo y no sucede nada. No aparece el armónico.
Subir
Guille Rivera
#19 por Guille Rivera el 28/09/2013
firecom escribió:
Me cuesta la parte de golpear el traste con el dedo para sacar el armónico. Golpeo y no sucede nada. No aparece el armónico.


Es obvio que al principio esto no te va a salir perfecto, es practicar y bla bla bla. necesitas bastante distorsion y saber como usar el floyd rose, porque por ejemplo, si haces vibrar mucho, osea bajar y subir rapidamente el sonido del armonico se pierde. usa obviamente la pastilla del puente. sino tambien podes hacerlo al estilo Satriani si no te llega a salir, que es tocando el armonico con la cuerda al aire y dandole con el floyd.
Subir
mauro_s
#20 por mauro_s el 28/09/2013
interesante pero me falta el floyd jeje
Subir
Marco Delgado Macdel
#21 por Marco Delgado Macdel el 07/03/2018
Hola, les invito a seguir mi canal donde estoy comenzando una serie de videos instruccionales acerca del Floyd Rose o puente flotante, y sus respectivas tecnicas, incluidas las que aqui se preguntan, de las mas usadas, Armonicos y palanca

https://www.youtube.com/c/MarcoDelgadoGuitar

Ahi escribanme y trataremos dudas y podre ampliarles mas las explicciones

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo