Como de grave es esto? Necesito retrasteear?

Tomaspg
#1 por Tomaspg el 08/02/2010
Hola amigos, tengo una epiphone les paul custom y como podeis ver en las fotos tengo los trastes con algo de hendiduras ya, la guitarra tendra como 6 o 7 años. 20433bc7ca275810998682c3c287a-580639.jpgd44b20892b7da595fc4c567ca1202-580639.jpg

Lo de retrastearla se que es una cosa bastante cara y delicada, y por donde yo vivo los luthieres no es que tengan gran fama la verdad, y si los hay no los conozco. Asi que me gustaria que me dijeseis como de grave es el desgaste, si necesita un retrasteo urgente o por el contrario podria aguantar mas tiempo con ella de esta forma.

La cuestion es que es una guitarra con la que estoy muy comodo aunque me gustaria comprar algo mejor claro esta, pero aun asi no estaria mal tenerla de segunda guitarra asi que no descarto a la larga arreglarla, pero es que por el momento no ando en disposicion de gastar demasiado dinero.

Espero vuestras opiniones, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 08/02/2010
El desgaste es minimo no tiene ningun problema una simple nivelacion y te quedan los trastes como nuevos, de todas formas puedes tocar perfectamente ya que el desgaste es muy poco.
Subir
Tomaspg
#3 por Tomaspg el 08/02/2010
simple nivelacion???

Es un proceso facil? si es así me puedo atrever a hacerlo. buscare informacion, aunque si me pudieseis dar consejos o algun link recomendable estaria muy muy agradecido.

Un saludo
Subir
jose m
#4 por jose m el 09/02/2010
Bueno no es simple perdona que hable asi pero yo la he realizado ya unas 15 veces y le he cogido el punto, aunque no es dificil te puedo comentar el caso de un compañero de este mismo foro al cual le di las instrucciones precisas para hacerlo, como no disponia de las herramientas y el cuidado necesario al final lo consiguio, pero lo consiguio a la tercera con lo cual se quedo sin trastes y desde entonces no quiero animar a nadie que se meta en estos lios, de todas formas si tu te empeñas en arreglarlo no dudes que cuentas con mi ayuda.
Subir
Tomaspg
#5 por Tomaspg el 09/02/2010
ok, gracias jose, te dejo un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo