¿Cómo grabo la guitarra con el Cubase?

ermetro
#1 por ermetro el 28/04/2008
He seguido los pasos del manual este, pero cuando el doya grabar, no pasa nada, ni aparecen ondas en la pantalla ni na de na....que hago mal???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 29/04/2008
mmm...

¿Que tarjeta de sonido estás utilizando?
¿Tienes activada la entrada (line-in) de tu tarjeta de sonido?

Si es así, comprueba en la pestaña del Cubase: Dispotivos-->dispositivos de Entrada/Salida (o algo así) y asigna por ejemplo la entrada 1 (IN 1) al módulo de tu tarjeta de sonido. Luego con cualquier pista audio de cubase asigna su entrada al IN 1 que has modificado previamente.

Es lo único que se me ocurre así a bote pronto,...

Suerte con el cubase satánico. Un saludo!!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 29/04/2008
mira en el icono del altavoz de windows a ver que entrada tienes seleccionada para grabacion seria asi:
volumen general/opciones/propiedades/grabacion
(y aqui es donde tienes que seleccionar la entrada por donde metes la guitarra que puede ser la de line o la de mic,donde tengas la guitarra enchufada) si es la de microfono acuerdate de quitarle el
mas 1 ese que sale en opciones de microfono para bajarle la ganancia y no te distorsione ni te meta ruido
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 29/04/2008
Ni la informatica ni la lechuga son lo mio....

Creo que me he ''conseguido'' mal el programa, pues cuando le doy a grabar, ni aparencen ondas, ni se mueve la línea que indica el tiempo...Siempre quedará el Cool Edit Pro xD, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas