Como grabar video-audio usando una M-Audio Fast Track

arturider
#1 por arturider el 17/07/2008
Hola foreros, estoy hecho un lio porque tengo mucho tiempo queriendo grabar videos con una camara de video o web cam para lo que es la imagen y con la interfaz grabar el audio, TODO DE FORMA SIMULTANEA. Se, o mejor dicho, creo que es posible porque por ahi he visto gente que lo hace y me fastidia tener la interfaz ahi sin saberla usar para los videos. :roll:

Agradeceria un monton a quien sepa de estas cosas ya que yo para grabar uso el ableton live 6, aunque tengo cubase pero no se usarlo xD y el guitar rig que no lo he instalado porque me faltan los seriales (me lo paso el profe)... :|

Espero la ayuda de ustedes. Gracias por molestaros en leer mi duda! Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/07/2008
Hola, quiza este video te sirva.
Cesar Huesca explica como graba él los videos que sube a youtube:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Suerte.
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 17/07/2008
Joder asi graba cualquiera, jajajaja. Los que tenemos una pedalera las conexiones son mas rapidas, jajajaja.

Por cierto hablando de grabar, alguien sabe como se utiliza la salida digital out de la Gt8? Esque no me suena.

Un saludo.
Subir
arturider
#4 por arturider el 18/07/2008
entrance escribió:
Hola, quiza este video te sirva.
Cesar Huesca explica como graba él los videos que sube a youtube:

YouTube - Video Recording by Cesar Huesca


Suerte.


Uf, ya lo habia visto pero es que no me aclara nada porque imagino que del preamp y el multiefectos en formato rack que tiene pues tendran varias salidas, etc, etc... y yo no tengo sino guitarra-multiefectos de suelo y de ahi lo mando a la interfaz (si tuviera un micro pues microfoneo el ampli pero tambien necesito tener buena acustica). Ademas el tiene la fast track PRO, yo la que tengo es la simple fast track y es mucho mas simple, de ahi las dudas que tengo para hacer video-audio de una sola.

Gracias de todos modos, se agradece la aportacion! :saludo:
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 18/07/2008
Tal vez este post de chinavai sobre como grabar audio y sonido con el movie maker te ayude:

Manual moviemaker para capturar videos con sonido - Guitarristas.Info
Subir
arturider
#6 por arturider el 18/07/2008
emo_casares escribió:
Tal vez este post de chinavai sobre como grabar audio y sonido con el movie maker te ayude:

Manual moviemaker para capturar videos con sonido - Guitarristas.Info


Muchas gracias tio, eso si me ayudo ;). Aun asi me gustaria conocer otra forma de grabar, por ahi en youtube creo tambien haber visto a Gustavo Guerra en un video mostrando como graba sus videos con la camara y el guitar rig creo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo