Como grabar pistas con click para el baterista

Adamant
#1 por Adamant el 23/02/2013
Hola amigos, estoy utilizando el programa Cubase 5 para hacer pistas, ya he aprendido nuevas cosas y mi duda es como grabar las pistas en estereo de manera que en un lado se escuche la grabación y del otro el clik del metrónomo para el baterista. Mi proyecto consta de batería y guitarra lo demás lo pondré en pistas pero he visto que en los bares hacen esto de dividir los canales para que por el PA solo salga la pista y el click solo lo escuche el baterista, no se si esto es lo mejor pero es lo que creo tener al alcance de la mano, les agradeceré mucho su ayuda y si tienen otra técnica de como hacer esto se aceptan recomendaciones, saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 23/02/2013
para poder hacer eso debes disponer de una interface/tarjeta de audio con salidas outputs multiples...con un solo output no se puede hacer...
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 23/02/2013
#1

Si vas a grabar por qué quieres que salga por la PA el audio? Se te colará por los micros que graban la batería. No es mejor enviarle al batería todo por auriculares; clicks-metrónomo y audio. Qué equipo tienes para la ocasión? Exactamente qué quieres grabar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo