Como grabar guitarra en cool edit pro?

franciscommm
#1 por franciscommm el 15/02/2012
hola resulta que tengo el guitar link y me gustaría saber como puedo hacer para que el cool edit no grabe por el mic externo del pc y si por el guitar link y si puedo luego ocupar el guitar rig para mojar la guitarra con efectos, bueno esa es mi duda saludos C: ( y por cierto como se haría todo esto xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 15/02/2012
Buenas franciscommm:

Pues primero vete a dispositivos de audio y desabilita la entrada del micro de tu tarjeta del pc tanto en reproduccion como en grabación. Desoues desde el cool eduit selleciona tu guitar link como dispositivo para grabar y listo.

Saludos y suerte
Subir
franciscommm
#3 por franciscommm el 15/02/2012
#2 ese es mi problema compa, eso es exactamente lo que tenía pensado hacer, pero no se donde tengo que buscar a guitar link como dispositivo para grabar en el C.E.P. En pocas palabras no se en que parte del menú sale donde debo hacer eso xD
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 15/02/2012
¿Podrías decirme que versión tienes de cool edit?.

De todos modos te aconsejo que instales el Reaper que es un secuenciador todoterreno, del que se habla maravillas de él.

saludos
Subir
franciscommm
#5 por franciscommm el 15/02/2012
es el 2.1. si logro conseguir mas memoria tal vez pueda instalar ese, gracias por tu ayuda XD
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 15/02/2012
Dejame tu correo y te mando el manual en pdf en español.

De todos modos si pulsas f4 creo que se abren las opciones de elegir hardware y audio y demás.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo