Como grabar guitarra adobe audition 3

miguel_90
#1 por miguel_90 el 31/01/2011
Hola, estoy intentando grabar unos temas en el ordenador con el adobe audition 3 pero no se como he de configurarlo para grabar la guitarra.

Para empezar uso un cable usb desde mi boss gt-10 al ordenador con los correspondientes drivers funcionando. Despues abro el adobe audition y configuro la boss gt-10 como dispositivo de entrada de audio. Luego intento grabar pero no me graba nada.

¿alguien puede ayudarme?
---------------------------------
¿nadie me puede ayudar? he seguido intentandolo pero no hay manera
---------------------------------
sigo probando pero nanai, no consigo grabar nada. ¿alguien me puede ayudar?
---------------------------------
De verdad he probado de todo y no se qué hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 31/01/2011
tu gt 10 es la tarjeta de audio con sus drivers asio...

los altavoces del pc tienes que conectarlos a las salidas de la gt 10 para usarla via usb como tarjeta de audio...

una vez que esto esta claro, solo son los drivers asio de tu gt 10...tienes que instalarlos y usarlos...

los drivers de tu gt 10 son la comunicacion que hace que el sonido entre por las entradas de tu gt 10 y salga por sus salidas...

con lo cual te olvidas de todo el audio que tenga tu pc, como si no lo usas o lo deshabilitas, tu gt 10 es tu tarjeta de audio...

y como se entera el pc de que tu gt 10 es la tarjeta de audio?

pues instalando sus drivers asio, entonces veras que te salen las entradas y salidas disponibles de la gt 10 en cualquier programa que tenga soporte asio...
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 01/02/2011
eso ya está claro, ¿pero como puedo grabar por usb y con el adobe audition?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo