hola abro este hilo por si los sabios del foro me pueden echar una mano...veréis llevo unos años tocando y he grabado en ocasiones de forma muy chusquera con la webcam del PC y el audacity pero quería una mejor calidad, sobre todo para grabar algún cover (o sea que suene y tocar yo x encima no se si me explico).. he comprado un micrófono con soporte y se me ocurre pegarlo directamente al ampli y de allí llevarlo al ordenador (me faltaría una tarjeta de sonido por si alguien me puede recomendar alguna)...luego ya sería hacer sonar la backing track o la canción por los altavoces...no sé si lo véis factible a ver si me podéis echar una mano, o tenéis mejores ideas, las cuales son muy bienvenidas!!
un saludo
un saludo
Responder

con lo que desistí completamente...Por eso pensé en una interfaz aunque sea de 50 euros porque no tengo mucha idea de telecomunicaciones y no quería destruir también mi nuevo PC jaja aunque supongo que este soportará la guitarra enchufada directamente..pero ni idea de si puede ser dañino para el sistema