Como grabar un cover decente?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 31/01/2011
hi, estaba leyendo temas como el de grabar con pocos recursos etc, y la verdad me confundo algo, si agarra una camara y solo lo graba asi como cualquier video comun, no sera buena la calidad de sonido, tengo un ampli fender mustang, tiene cable usb para conectarlo, este sierve para grabar el audio??

algun programa para editar el video ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 31/01/2011
Por lo que leí el USB es para los presets del ampli, nada de grabación. Un buen editor es el sony vegas. Saludos
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 01/02/2011
pero mi ampli tiene la pòsibilidad de grabar ???
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 01/02/2011
Segun la info de la pagina dice:

Alguien escribió:
PUERTO DE CONEXIÓN USB

Mustang™ trae puerto de conexión USB para ofrecerte una salida de audio de alta calidad y baja latencia, y para sincronizar con el software Fender® FUSE™ para PC y Mac. Esto abre un mundo de posibilidades, entre otras, el control de parámetros en pantalla, edición en profundidad, almacenamiento ilimitado de presets, búsqueda de presets On Line con la comunidad Fender® FUSE™, y presets de artistas



Además tambien trae una:
Alguien escribió:
SALIDA DE AURICULARES

La línea de salida para auriculares estéreo con emulación de altavoz te permite tocar a cualquier hora.



Si con el USB no le funciona puede conectar la salida de auriculares directo a la linea de entrada del PC y grabar video y audio por separado y luego sincronizarlos en un editor de video. Por ejemplo grabar el audio con Reaper, exportarlo y luego ponerlo junto con el video usando Sony Vegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo