Como grabar bateria por pistas separadas

tete8778
#1 por tete8778 el 10/03/2010
Hola, colegas del mundo musical:
Me gustaria saber que es lo que ncesito para poder grabar la bateria por pistas separadas.
Resulta que mi grupo hemos hecho una grabacion casera por medio del Cubase, Toneport y Battery. Como ya sabreis no es justo que los demas nos podamos escuchar lo que hemos grabado y el bateria no.
Hemos decidido comprar un equipo de sonido nuevo para poder sonorizar, por lo menos que se aprecie, la bateria y ya de paso poder grabarla.
todo iba bien hasta el momento que toco elegir la mesa de mezclas, como ya sabreis hay algunas que llevan incorporado un USB, cosa que a mi me parecia estupendo, pensaba que asi podria meter la bateria por pistas en Cubase y asi poder retocarla por separado. Ahí me llego la sorpresa, cuando me dijeron que asi solo me daba una salida estereo del total de la bateria.
¿QUE PUEDO COMPRAR QUE NO SALGA MUY CARO Y PUEDA UTILIZARLO DE ESTA MANERA? Y ¿COMO CONECTARLO DESDE LA MESA DE MEZCLAS?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 10/03/2010
Ah! que rara esta tu pregunta que segun yo se debe de poder grabar por separado la bateria tan solo con el Cubase, pero si no logras encontrar la opción, por que la verdad no sabria decirte donde esta por que ya vez que algunas opciones del Cubase estan ocultas y las habilitas importando los archivos DDL, como el Guitar Rig, por que no pruebas grabar la bateria con un programa como el EZdrummer, el Addictive Drums o alguno de estos para ver si logras el resultado deseado, espero sirva de algo la info, sin más un saludo.
Subir
tete8778
#3 por tete8778 el 11/03/2010
gracias por la respuesta, pero eso ya lo he hecho con el programa "battery", que es parecido al ez drummer, que de hecho tambien lo tengo junto al Superior Drummer, pero lo que yo trato de hacer es grabar la bateria tocada en directo por mi baterista y microfoneada.
Subir
nandd
#4 por nandd el 13/10/2010
hola sobre el tema de grabar por pistas separadas tienes la opcion de una ALESIS 2.0 MULTIMIX USB 8 entradas,
es gusto para una bateria pero se puede hacer bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo