Cómo exportar audio en nuendo?

salus
#1 por salus el 05/08/2011
hola estoy trabajando con nuendo el problema que tengo esque no encuentro manera para exportar todo a mp3 o aun archivo de audio reproducible en algún reproductor, si alguien puede ayudarme
Subir
miguelopua
#2 por miguelopua el 06/08/2011
Bueno yo uso cubase que para el caso creo es igual. Archivo-exportar-mezcla de audio- formato de audio y mp3 es MPGE 1 Layer 3 file,ademas tienes wav y varios formatos mas,,,debes de marcar el principio y el final de lo que quieres exportar
Subir
salus
#3 por salus el 07/08/2011
#2 es que cuando hago eso me dice que debo ajustar izquierdo y derecho y no veo que debo de retocar.
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 07/08/2011
es lo que hace al comienzo del video

Subir
salus
#5 por salus el 07/08/2011
Lo he echo y funciona, lo que pasa que las distorsiones que he puesto con el gutar rig no se oye, se oye solo a pelo, puede que sea porque la versión me sale en demo, lo raro es que si toco solo con el guitar me sale la versión completa, en cambio, cuando lo importo desde nuendo me sale la demo,que raro, merci de todas formas a ver si solucion lo de las distorsiones, el video muy bieno, gracias.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 08/08/2011
#5 Estas quitando la monitorizacion de la pista cuando exportas? porque una ves tengas terminado todo y este listo para exportar la monitorizacion debe estar apagada para que suene la pista con el guitar rig porque si no va a estar sonando lo que toques con la guitarra y eso no debe ser asi al final cuando exportas

lo del demo, te falta un paso, revisa como instalaste tu guitar rig, no te puedo decir nada porque suele ser problema de copia piratilla

Salu2 :saludo:
Subir
salus
#7 por salus el 08/08/2011
ya está solucionado simplemente era porque el guitar rig no estaba la versión completa en la carpeta de Nuendo, y al exportar no exportaba como stereo out.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo