Como escuchar guitar rig simultaneamente a otros audios?

mammoth
#1 por mammoth el 28/08/2014
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de poder utilizar guitar rig a la vez que utilizo guitar pro o you tube, por poner dos ejemplos, sin que se corte la señal. Cabe mencionar de que conecto directamente la guitarra a la linea de entrada del pc, sin interfaz alguna. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 28/08/2014
Hola mammoth,

Pues creo que no es posible ya que guitar rig se hace dueño de la tarjeta de audio de tu pc.

La única forma que se me ocurre es que utilices una tarjeta de audio externa para guitar rig y dejes la del pc para youtube,etc,..., lo que no sé es si se podrá configurar para que el pc saque simultáneamente el sonido de diferentes aplicaciones (guitar rig y explorador de internet) por la dos tarjetas de manera independiente.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 28/08/2014
creo que necesitarías también altavoces independientes para cada una de las tarjetas de audio: unos altavoces para la tarjeta externa (por ejemplo una tarjeta tipo behringer USB guitar link va muy bien y es la que yo tengo) y otros altavoces para la salida de audio de la terjeta propia del pc. Es lo único que se me ocurre.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 28/08/2014
Por otro hilo encontré esto, pruéba a ver que tal:

Clic derecho a el ícono de sonido de windoes (abajo a la derecha en la barra de notificación)
Clic en Dispositivos de reproducción
Doble clic al que esté predeterminado con una marca verde
Vas a la pestaña Opciones Avanzadas
Desactiva la casilla que dice: "Permitir que las aplicaciones toemn el control exclusivo de este dispositivo"
Aceptar

Luego

Clic derecho a el ícono de sonido de windows
Clic en Dispositivos de Grabación
Doble clic al que esté predeterminado con una marca verde
Vas a la pestaña Opciones Avanzadas
Desactiva la casilla que dice: "Permitir que las aplicaciones toemn el control exclusivo de este dispositivo"
Aceptar
Subir
2
mammoth
#5 por mammoth el 28/08/2014
Muchiiisimas gracias por como te has volcado en ayudarme, Oscar! antiguamente tenia una tarjeta de sonido externa con unos unicos altavoces conectados a ella y la verdad es que no tenia problemas en el sentido estar con varios audios a la vez. Probare lo que me dices en cuanto pueda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo