¿Como escriben las anotaciones de las canciones que tocan?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 29/08/2012
El titulo era en realidad : "¿Como escriben las anotaciones de las canciones que tocan con respecto a los pedales y los micrófonos de la guitarra?" pero el foro no me dejó ponerlo xD, Bueno ahora sí en serio, Como uds sabran luego de tocar muchas canciones no recordamos exactamente la configuración de los pedales y por eso me gustaría saber como dejan constancia de las configuraciones de los mismos de una manera practica para que el sonido sea siempre el mismo deseado, ¿me explico? y de paso saber en que micrófono dejan la guitarra.

PD: Es que necesito encontrar un esquema a seguir. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#2 por Alberto Monk el 29/08/2012
Que hubo, saludos.
Si mal no entiendo tu pregunta, por lo general, he visto que algunos colegas en su(s) ampli(s), le pegan una cinta adhesiva frente (debajo, a un lado, etc) del potenciometro y anotan el valor donde está la aguja, igual con los pedales. Otros por ejemplo toman foto con sus smatphones (en mi caso) y lo llevas a todos lados. En general, todo depende de si te llevas todos tus juguetes a donde vayas o si solo te llevas tus pedales y guitarras, por que en muy pocos casos, cuando vas a tocar en la calle, no consigues un ampli igual al tuyo, que lo conoces de pies a cabeza.

Espero haberte ayudado. Let's rock!
Subir
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 30/08/2012
Más que todo es para los pedales, no el amplificador, voy a tener en cuenta lo de las fotos, lo que pasa es que es algo complicado cuando uno comienza a ampliar su repertorio y obviamente uno no recuerda las configuraciones siempre. Gracias (Y)
Subir
savernake
#4 por savernake el 31/08/2012
Yo uso un pod, asi que tengo todo en distintos presets asi que se me queda directamente asi guardado, pero tampoco tengo tanta variedad, quitando 4 o 5 presets que uso a menudo y otros 2 que uso muy de vez en cuando, el resto los tengo con los valores por defecto porque no uso tantos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo