Cómo enviar Amplificador (23 kg). Mensajería de confianza

Ivan K
#1 por Ivan K el 15/01/2015
Hola a todos:

Estoy buscando una empresa fiable para enviar un ampli a válvulas de 23 kg desde Galicia a Andalucía; me será de gran ayuda si alguien conoce referencias de empresa fiable y que no te clave un ojo de la cara. Cualquier consejo me servirá. Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferargue
Ivan K
#3 por Ivan K el 15/01/2015
Muchas gracias!
Subir
birringuer
#4 por birringuer el 16/01/2015
Mirate este servicio de correos, Postal express (paq 48)

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-1349169613219-inicio/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

Entrega en 24/48 horas, limite de peso 30kg, también existe limite en las dimensiones.
Puedes asegurar el envío por poco dinero, yo use recientemente este servicio de forma satisfactoria y el seguro para un paquete de 8 kilos me costo 3€, se responsabilizan de los daños en caso de que el paquete llegue roto o tocado.
Lo mejor es ir antes a correos e informarse.

Eso si, embala tu el paquete muy muy bien como dice el otro mensaje, protégelo con polispan o lo que sea, cúbrelo con un papel resistente para que no se pueda intuir el contenido por lo que ponga en la caja y pon frágil en todas las esquinas y bien grande.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 16/01/2015
birringuer escribió:
se responsabilizan de los daños en caso de que el paquete llegue roto o tocado.


ojo, en general para hacer efectivo el seguro debereis tener la factura de compra del articulo en cuestion.
Subir
fan333
#6 por fan333 el 16/01/2015
castleotto escribió:
ojo, en general para hacer efectivo el seguro debereis tener la factura de compra del articulo en cuestion.

Reitero lo que dice el compañero Castle,ojo con esto......
Yo siempre he hecho mis envios a traves de esta página..han sido unos cuantos y jamas he tenido ningun problema,entre ellos un ampli de 25 kilos a La Coruña y otro de 20 a Santander,eso si,muy bien embalados ....Guitarras puedo haber enviado unas 20 y jamas he tenido problemas.....
http://www.packlink.es/es/
Subir
Ivan K
#7 por Ivan K el 16/01/2015
gracias a todos por vuestros consejos
Subir
Ivan K
#8 por Ivan K el 20/01/2015
Hola a todos. Os cuento cómo ha ido al final la cosa:
He comprado un ampli Vox AC15 de segunda mano a un compañero de La Coruña. La gestión del envío la he hecho a través de Genei.es, un comparador de envíos que busca el de mejor precio y, la verdad es que no puedo estar más contento. Hice la compra el sábado 17 a las 12pm y el ampli ha llegado hoy a las 13h. Contando con que había un domingo de por medio y que la gestión se hizo en sábado, no está nada mal. La empresa que elegí es Correos Express, una filial de Correos España y el paquete ha llegado sin un rasguño. Ahora lo mejor de todo: 19€ con seguro incluido, puerta a puerta. En fin, que el resultado puede salir bien o mal, pero en este caso la cosa ha salido que ni pintada. Muy recomendable!

Gracias a todos y Rock and Roll!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo