Hola, buenas noches foreros. Se que no estoy posteando en el sitio correcto pero no encuentro el club de Gibson, espero que algun moderador lo mueva.
Al grano. Hace dos semanas estuve mirando en Thomann porque estoy calentadisimo con comprarme una Les Paul Studio. Habia varios modelos que se diferenciaban en el color y todas valían 1.222 €. Fiche el Alpine White. La cosa es que entro hoy y vale 888 €.
¿Como se entiende esto? ¿Como es que en 2 semanas bajan el precio en 334 €? La cosa es que solo han rebajado el Alpine White y el Classic White sigue costando 1.222 €.
No lo se pero creo que mi angel de la guarda no quiere que gaste tanto dinero y me ha rebajado el precio de la guitarra.
¿Que creeis vosotros?
Hay va el link:
GIBSON LES PAUL STUDIO AW - Thomann Cyberstore Español
Al grano. Hace dos semanas estuve mirando en Thomann porque estoy calentadisimo con comprarme una Les Paul Studio. Habia varios modelos que se diferenciaban en el color y todas valían 1.222 €. Fiche el Alpine White. La cosa es que entro hoy y vale 888 €.

¿Como se entiende esto? ¿Como es que en 2 semanas bajan el precio en 334 €? La cosa es que solo han rebajado el Alpine White y el Classic White sigue costando 1.222 €.No lo se pero creo que mi angel de la guarda no quiere que gaste tanto dinero y me ha rebajado el precio de la guitarra.

¿Que creeis vosotros?Hay va el link:
GIBSON LES PAUL STUDIO AW - Thomann Cyberstore Español

Vuestros comentarios me han ayudado a decidirme.