hola que tal, pues llevo unos 7 años tocando y he manejado varios pedales pero solo digitales, asi como digitech, etc...y pues me he decidido a empezar a armar mi propio pedalboard, sin embargo no tengo mucha experiencia en esto de pedales analogos por lo que quisiera que me recomendaran algunos pedales para empezar a armar...... Mi estilo es progresivo, estilo vai, satriani o petrucci, de pedales analogos solo tengo un wah crybaby y un ds1 modificado.......gracias!!
X
Últimos días
Como empezar a armar una pedalboard?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Esactamente como te dijo el compañero eso esta muy bien.
Pero no entiendo quieres hacerte una pedalboard o fabricar pedales?
Si es lo primero,
Para mi lo basico es, un wha, algunas distorsiones (varios tipos para tener variedad), reverbs y delays.
Luego si te gustan otros efectos tienes chorus flangers, incluso un whammy, que tambien esta bastante chulo.
Yo por ejemplo no uso muchos efectos entonces los flangers y chorus me los quito de encima.
Pero no entiendo quieres hacerte una pedalboard o fabricar pedales?
Si es lo primero,
Para mi lo basico es, un wha, algunas distorsiones (varios tipos para tener variedad), reverbs y delays.
Luego si te gustan otros efectos tienes chorus flangers, incluso un whammy, que tambien esta bastante chulo.
Yo por ejemplo no uso muchos efectos entonces los flangers y chorus me los quito de encima.
Yo voy a empezar a armar uno pero solo con el Metalzone, un wah un boss os2 que es overdrive y distortion y se pueden combinar y despues me comprare un whammy y pues despues ya lo pensaria para un delay como para tener variedad
Pero lo mas importante es tener las distorciones que uses y pues le puedes meter mas para tener variedad.
Y si te gustan los efectos meteselos que son muy buenos para crear canciones como el wah y el whammy