hola que tal, pues llevo unos 7 años tocando y he manejado varios pedales pero solo digitales, asi como digitech, etc...y pues me he decidido a empezar a armar mi propio pedalboard, sin embargo no tengo mucha experiencia en esto de pedales analogos por lo que quisiera que me recomendaran algunos pedales para empezar a armar...... Mi estilo es progresivo, estilo vai, satriani o petrucci, de pedales analogos solo tengo un wah crybaby y un ds1 modificado.......gracias!!
X
Últimos días
Como empezar a armar una pedalboard?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Esactamente como te dijo el compañero eso esta muy bien.
Pero no entiendo quieres hacerte una pedalboard o fabricar pedales?
Si es lo primero,
Para mi lo basico es, un wha, algunas distorsiones (varios tipos para tener variedad), reverbs y delays.
Luego si te gustan otros efectos tienes chorus flangers, incluso un whammy, que tambien esta bastante chulo.
Yo por ejemplo no uso muchos efectos entonces los flangers y chorus me los quito de encima.
Pero no entiendo quieres hacerte una pedalboard o fabricar pedales?
Si es lo primero,
Para mi lo basico es, un wha, algunas distorsiones (varios tipos para tener variedad), reverbs y delays.
Luego si te gustan otros efectos tienes chorus flangers, incluso un whammy, que tambien esta bastante chulo.
Yo por ejemplo no uso muchos efectos entonces los flangers y chorus me los quito de encima.
Yo voy a empezar a armar uno pero solo con el Metalzone, un wah un boss os2 que es overdrive y distortion y se pueden combinar y despues me comprare un whammy y pues despues ya lo pensaria para un delay como para tener variedad
Pero lo mas importante es tener las distorciones que uses y pues le puedes meter mas para tener variedad.
Y si te gustan los efectos meteselos que son muy buenos para crear canciones como el wah y el whammy
Pero lo mas importante es tener las distorciones que uses y pues le puedes meter mas para tener variedad.
Y si te gustan los efectos meteselos que son muy buenos para crear canciones como el wah y el whammy
Kirk M. escribió:mmm...no sabia que se podian combinar distorsiones. Yo tampoco tengo experiencia en pedales, nomas tengo uno digitech y es multiefectos. Que sonido te da la combinacion de distorsion y overdrive? mas o menos que estilo
Asi el pedal puedes tener distorcion overdrive o las dos juntas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

memory man)...,un buen chorus..(talvez un visual sound),una reverb....uf hay bastante de donde elegir.....y talvez un phaser ...yo creo que con eso te va de sobra ...ah! y tal vez un Overdrive....para combinarlo con el ds-1 modificado....