¿Como elegir una guitarra para empezar?

desertic
#1 por desertic el 21/04/2008
Hola guitarristas, estoy pensando en comprarme una guitarra electrica, quiero una guitarra que me sirvan para empezar, con puente fijo, mastil atornillado y tal , y un ampli solo pa tocar en casa, me llaman la atencion la yamaha pacifica 112 o una behringer, pero no tengo mucha idea, agradeceria si me podeis dar una consejo

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/04/2008
de las behringer huye como d la peste, las yamaha pacifica son muy buenas en ese rango de precios, pero no la recomendaria por el puente que tiene, te recomendaria la M200 de cort, o la Z22 tambien de cort, son guitarras que tienen una inmejorable relacion calidad precio. y la ventaja es que no son de mastil atornillado (eso mejora el sustain de la guitarra y tendras menos problemas de afinacion). un saludo!
Subir
reaper7guitar
#3 por reaper7guitar el 22/04/2008
Yo he escuchado que la yamaha pacifica 112 responde bastante bien par su precio, la behringer no te la recomiendo y un ampli, te recomiendo el marshall mg15cd es el que tengo yo y la verdad para lo que kiero yo se porta bastante bien y otro ampli pequeño bueno pero un poco mas costoso que el marshall es el cube roland 15.
espero haberte ayudado:saludo:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/04/2008
Hola, piensa bien el tipo de musica que te gustaria tocar, si quieres peso para hacer metal pues te aconsejo una guitarra con humbucker si o si, para otros generos una guitarra de pastillas single te vendrian bien.

Suerte.
Subir
jeje10
#5 por jeje10 el 22/04/2008
Yo te aconsejo lo que tengo Cort KX-5 y un pocket POD, nada de amplis para no molestar a la gente mientras aprendes (esto ya va sobre gustos). La guitarra para empezar a mi me ha parecido de puta madre. Bueno un poco anchos los trastes porque no me llegan los dedos!!! Pero esto ya es porque soy novato :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas