Como desinstalo RSE de guitarra?

Jaba
#1 por Jaba el 28/07/2009
La duda es esa, lo que pasa es que baje el RSE de guitarra y Bajo para el guitar pro, cuando lo activo solo suena el RSE de la guitarra Y SUENA HORRIBLE !! no me gusto para nada

yo solo quiero el RSE de bajo y no se como desinstalar el de guitarra :no_lo_se:

no sale en Panel de control...

alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 28/07/2009
Me parece que puedes o quitarlos todos, o ponerlos todos , pero no puedes elegir cual te viene mejor, de todos modos alguien por aqui sabra mas que yo.

un saludo
Subir
rockman
#3 por rockman el 28/07/2009
Cierto, el RSE carga todos los instrumentos, (batería, guitarra y bajo).
Desactiva el RSE para todo
el sonido solo midi no está tan mal
Subir
consciousness08
#4 por consciousness08 el 28/07/2009
si se puede, mira tienes que hacer click donde dice instrumento, digamos en el caso de las guitarras diria 29 - overdriven guitar, 30 - distortion guitar, o en el bajo 33 - electric bass (finger), 34 electric bass (pick), etc. Haces click ahi y en la parte derecha escojes usar midi, o usar rse, si le quieres quitar el rse a las guitarras obviamente escojes usar midi, es la unica forma que encuentro :saludo::saludo:
Subir
Jaba
#5 por Jaba el 29/07/2009
no se puede hacer eso del midi, me sale seleccionada la opcion MIDI y no hay otra...

:roll:
ademas el rse del bajo no se oye, osea los compare, sin RSE y con RSE y suenan igual (en el bajo)
Subir
intizm
#6 por intizm el 03/09/2009
hola

borra las carpetas Amp Tones y Legend Tones de la carpeta rse/presets/ que esta en la carpeta que instalaste el guitar pro.

si quieres borrar las guitarras acusticas RSE borra también la carpeta Acoustic Tones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas