Como desinstalo RSE de guitarra??

Jaba
#1 por Jaba el 28/07/2009
La duda es esa, lo que pasa es que baje el RSE de guitarra y Bajo para el guitar pro, cuando lo activo solo suena el RSE de la guitarra Y SUENA HORRIBLE !! no me gusto para nada

yo solo quiero el RSE de bajo y no se como desinstalar el de guitarra :no_lo_se:

no sale en Panel de control...

alguien me ayuda?
Subir
elmaggot
#2 por elmaggot el 28/07/2009
Me parece que puedes o quitarlos todos, o ponerlos todos , pero no puedes elegir cual te viene mejor, de todos modos alguien por aqui sabra mas que yo.

un saludo
Subir
rockman
#3 por rockman el 28/07/2009
Cierto, el RSE carga todos los instrumentos, (batería, guitarra y bajo).
Desactiva el RSE para todo
el sonido solo midi no está tan mal
Subir
consciousness08
#4 por consciousness08 el 28/07/2009
si se puede, mira tienes que hacer click donde dice instrumento, digamos en el caso de las guitarras diria 29 - overdriven guitar, 30 - distortion guitar, o en el bajo 33 - electric bass (finger), 34 electric bass (pick), etc. Haces click ahi y en la parte derecha escojes usar midi, o usar rse, si le quieres quitar el rse a las guitarras obviamente escojes usar midi, es la unica forma que encuentro :saludo::saludo:
Subir
Jaba
#5 por Jaba el 29/07/2009
no se puede hacer eso del midi, me sale seleccionada la opcion MIDI y no hay otra...

:roll:
ademas el rse del bajo no se oye, osea los compare, sin RSE y con RSE y suenan igual (en el bajo)
Subir
intizm
#6 por intizm el 03/09/2009
hola

borra las carpetas Amp Tones y Legend Tones de la carpeta rse/presets/ que esta en la carpeta que instalaste el guitar pro.

si quieres borrar las guitarras acusticas RSE borra también la carpeta Acoustic Tones
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo