Como dejar a slash en pelotas...

Cristian Robles
#37 por Cristian Robles el 08/01/2011
genial hallaste su debilidad...pero todos tenemos una cual es la tuya??
el esta sobrevalorado...pero no porque el quiera
Subir
extremeguitar17
#38 por extremeguitar17 el 09/01/2011
Matxain escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Vppbdf-qtGU
offtopic: es esta cancion, y si quieres un consejo personal:
http://www.youtube.com/watch?v=XqF7ZGfFaD0
http://www.youtube.com/watch?v=fo8fWrW_QdM&feature=related
me encatan, si te gusta el blues y el rock, esto no te puede disgustar...


Gracias.. son buenas.:ok:
Subir
1
Franyjos
#39 por Franyjos el 09/01/2011
fantástico el video de john mayer
Subir
Andoni Garcia
#40 por Andoni Garcia el 09/01/2011
extremeguitar17 escribió:
Gracias.. son buenas.:ok:


las canciones?
o... :risa:
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 09/01/2011
gibbons no es un llenaestadios como slash, no tiene porte para ello...

pero como guitarrista le da mil vueltas en todo al slash...

yo no se de que generacion vendreis algunos, pero los guns and roses esos por muchos estadios que llenaran a muchos jamas nos han gustado, y precisamente por el borracho del slash...

esa pillada de video demuestra muchas cosas, sobre todo las carencias de slash, que todos ya sabiamos que eran muchas...

slash como guitarrista, ni me ha gustado, ni creo que jamas me gustara para nada, simplemente se que es un tio que tuvo una suerte tremenda por estar en la banda adecuada en el momento adecuado...

se le aguantan sus borracheras por ser quien es y punto...

si tuvieras a un guitarrista asi en tu grupo lo ibas a aguantar???

ni de coña...



Y YA ALGO QUE SI QUE ME REPATEA...

que alguien compare al mierda del slash con EL SUPER GIBBONS es que es para patear y quedarte loco...

mas quisiera el slash haber tocado la mitad que el gibbons en toda su afortunada vida...

si es que es una diferencia abismal...qeu el gibbons le deje tocar un solo al slash es como el que sabe y le deja tocar algo al chavalito del colegio que quiere aprender...jejeje
Subir
Alejandro Abellán
#42 por Alejandro Abellán el 09/01/2011
Me encanta cuando entra Mayer, se los come a todos con patatas en los dos primeros compases xD.
Subir
1
xaviman
#43 por xaviman el 12/04/2011
Bueno, se lo vamos a perdonar a Slash por haber inventado el riff de Sweet child of mine....
Subir
sergiom6661
#44 por sergiom6661 el 12/04/2011
cualquiera puede tener un mal dia, pero tampoco le he visto tan mal, y eso de decir que el petardo de john mayer le da mil vueltas a slash deberia ser blasfemia, que si slash es marketing el john mayer este yo no se que sera...
Subir
Andoni Garcia
#45 por Andoni Garcia el 12/04/2011
xaviman escribió:
Bueno, se lo vamos a perdonar a Slash por haber inventado el riff de Sweet child of mine....


solo por eso¿?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:mago:
Subir
MZ29
#46 por MZ29 el 12/04/2011
No lo digo en mala onda pero a Slash quitale su sombrero, lentes y cabellera. ¿Que queda? Solo un guitarrista de lo normal que puede pasar por desapercibido. :shock:
Subir
Andoni Garcia
#47 por Andoni Garcia el 12/04/2011
marcoz29 escribió:
No lo digo en mala onda pero a Slash quitale su sombrero, lentes y cabellera. ¿Que queda? Solo un guitarrista de lo normal que puede pasar por desapercibido. :shock:


yo creo que pasaría mas desapercibido santana sin su melena y su bigote... xD
Subir
withthc Baneado
#48 por withthc el 12/04/2011
Hombe, yo entiendo que lo ha hecho así por que ha querido, por que calcar el original lo hago hasta yo. Y slash seguro que es muchíiiisimo mejor que todos kos que calcamos ese solo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo