Como dejar a slash en pelotas...

steve506
#25 por steve506 el 22/07/2010
diblink escribió:
No quiero ofender a nadie pero creo que le pones este video a mucha gente sin darle ninguna opinion antes y dirian que Slash es un crack, que estilo y tal, pero se lo pones diciendo que ha cometido tal error y es un desastre e influenciados con eso dicen que lo ha hecho mal...


vamos, que haciendo a un lado tu evidente preferencia por Saul, pues a mi parecer se nota mucho que en esta oportunidad no sabia ni donde estaba parao...claro, eso no quiere decir que sea un mal guitarrista ni mucho menos, pero en ese momento estaba bastante perdido y pues teniendo a mayer y gibbons al lado eso se nota mas, por lo menos asi lo veo yo.
Subir
peznegro
#26 por peznegro el 15/08/2010
Es el colmo que slash cometa esos errores a ese nivel, despùes de tantos años tocando y no sabe improvisar con una escala mayor¡¡¡¡¡¡ Tambien hay un video en donde improvisa con zakk wylde y la vuelve a cagar.
Subir
1
steve506
#27 por steve506 el 15/08/2010
yo sí decia que habia algo particularmente llamativo entre el solo "principal" de sweet child o' mine y el resto de la cancion...ahora sé el por qué de ese detalle.
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 15/08/2010
pues yo ahora tocando así por encima armonizo mejor en Do menor que en mayor...:roll:
Subir
hectorhammett
#29 por hectorhammett el 15/08/2010
Empiezo a creer que estoy descompuesto haha nah pero siento que a la gente se le olvida este punto:
Divertirse!!! demonios soy el unico aqui que ve la musica y los jams como algo para alegrarse la vida y no algo para vivir estresado diciendo hay wey tengo que ser bueno tengo que se bueno?(O_O) xD
Subir
peznegro
#30 por peznegro el 17/08/2010
Pero como te vas divertir si lo que tocas no va con la cancion, si nada mas la estas cagando.
Subir
1
emiliosrv
#31 por emiliosrv el 30/12/2010
siempre he escuchado y visto que todos tienen a slash en un pedestal de oro... personalmente nunca me a gustado, de como se para en el escenario hasta como se muevo y como toca.... para que hablar de Gibbons es un maestro!! y John Mayer tiene un talento y versatilidad... es un grande.
Subir
Andoni Garcia
#32 por Andoni Garcia el 03/01/2011
zaratusstra escribió:
pues yo ahora tocando así por encima armonizo mejor en Do menor que en mayor...:roll:


Cada uno tiene sus facilidades como sus puntos débiles, eso nos pasa a todos, como a nosotros o a los grandes guitarristas, y esto no debería ser escusa como para "menospreciar" a alguien como Slash, porque despues empezais a escuchar sus solos en menor y con su felling se te caen los pantalones...
Subir
oddy
#33 por oddy el 05/01/2011
bajo mi punto de vista, Slash, la caga, y eso que es uno de mis guitarristas preferidos, pero si cierro los ojos cuando el puntea, puedo oir notas que no cuadran ni con cola con lo que tocan, asi que supongo que sera de lo que estais hablando jajaja, pero si se nota si
Subir
1
juanalbertogomez
#34 por juanalbertogomez el 06/01/2011
Matxain escribió:
Cada uno tiene sus facilidades como sus puntos débiles, eso nos pasa a todos, como a nosotros o a los grandes guitarristas, y esto no debería ser escusa como para "menospreciar" a alguien como Slash, porque despues empezais a escuchar sus solos en menor y con su felling se te caen los pantalones...


Amén.

Se nos caen los pantalones, literal.

pd. tal vez hasta el boxer, terminas en pelotas.
Subir
extremeguitar17
#35 por extremeguitar17 el 07/01/2011
oigan, díganme ignorante pero, como se llama la canción...jiji es que casi nunca escucho zz top pero siempre que voy en la calle o lo escucho en la radio etc ma llama mucho la atención la canción pero no se como se llama... ¿alguna alma caritativa que se apiade de mi????:oops::no_lo_se::D
Subir
Andoni Garcia
#36 por Andoni Garcia el 07/01/2011
extremeguitar17 escribió:
oigan, díganme ignorante pero, como se llama la canción...jiji es que casi nunca escucho zz top pero siempre que voy en la calle o lo escucho en la radio etc ma llama mucho la atención la canción pero no se como se llama... ¿alguna alma caritativa que se apiade de mi????:oops::no_lo_se::D



offtopic: es esta cancion, y si quieres un consejo personal:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
me encatan, si te gusta el blues y el rock, esto no te puede disgustar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo