Como dejar a slash en pelotas...

vidalsh
#1 por vidalsh el 10/07/2010


que ridiculo madre...ni tiempos ni nada...

por muy bueno que sea slash ahi demuestra evidentemente que no sabe tocar un blues en escala mayor...por mas que se empeñe en meter la menor...

eso se lo dejas al angus de los acdc y te lo borda, creo que uno de los mejores en escalas mayores de blues...

pero hay que reconocer que el slash la caga...

y lo bueno esta al final, el otro guitarrista que toca que te cagas le enseña a slash cual es la nota que la caga y como se puede meter si quieres, que no es la blue note de los cojones...es la tercera menor en un blues mayor, que suena a rayos......jajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pataolo
#2 por pataolo el 10/07/2010
Pues no es por nada pero edad y experiencia tiene para hacerlo bien que este tio ya es de mi quinta y al fin y al cabo este tema ya lo tocaba mi hijo con 15 años :D . y en mi opinión bastante bién claro que iba a decir yo.:risa::risa::risa:







y casi todos los foreros lo sabeis tocar



Un saludo.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 10/07/2010
Uff pobre de slash lo pusieron con dos monstruos... John Mayer se lo come de dos mordidas y que decir de Billy Gibbons... bueno eso demuestra que si algo tiene de mérito slash, es que ha sabido manejar muy bien su imagen y su parte de mercadotecnia, más que ser el gran guitarrista, es como un guitarhero nomás :D, un saludo!!:saludo:
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 10/07/2010
ningún guitarrista es perfecto
pero ese guitarrista tampoco
es de lo mejores para mi gusto
Subir
potajito
#5 por potajito el 10/07/2010
Honestamente no me parece que sea un error tan mayúsculo, es una jam y Billy y John estan mas duchos en eso del boogie pero no me parece que Slash haga un gran estropicio.
Y si hicieran una jam heavy estos mismos?
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 10/07/2010
potajitodehabas escribió:
Honestamente no me parece que sea un error tan mayúsculo, es una jam y Billy y John estan mas duchos en eso del boogie pero no me parece que Slash haga un gran estropicio.
Y si hicieran una jam heavy estos mismos?


Esque yo creo que en si no es un error lo de slash... lo criticable o reprochable es que slash rara vez sale de la penta menor y la armonica menor, incluso en tonalidades mayores como este tema de zz top, es muy limitado a mi entender.
Si hicieran una jam heavy, pues john mayer no me sorprendería que lo hiciera perfecto conociendo su versatilidad:



de gibbons no sé, es que el tipo solo de verlo cae bien :D

:saludo:
Subir
steve506
#7 por steve506 el 10/07/2010
Buenas :D

...Slash, pues hace lo que hace siempre...no le escucho nada de raro...nunca lo tuve en un pedestal, siempre me ha parecido un buen guitarrista, normal...por otra parte, Mayer tambien hace lo que hace siempre: hacerme cuestionar mi sexualidad al escuchar ese toque tan bien ejecutado y con tanto sabor...ESO es tocar guitarra, para mi es el mejor actualmente en la escena mainstream...y con una técnica aplicada al blues que es pa morirse :shock:

Y Gibbons...pues qué esperan que diga, es un grosso y lo sabe...nunca se han preguntado por qué en las pinturas religiosas, Dios siempre aparece con una barbota blanca? bueno, ya saben la respuesta...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 11/07/2010
bueno slash siempre fue mas marketing que otra cosa, es un buen violero y no se puede negar pero se queda muy chico al lado de mayer o gibons que son maestros violeros , mientras que slash es mas cuadrado tocando
Subir
guitar-pasion
#9 por guitar-pasion el 11/07/2010
Pasa que Slash tiene "fama" de "buen guitarrista" solo por marketing...
Saludos...

Que groso mayer!!!!!!
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 11/07/2010
Que malo slash.
Que grande gibbons.
Que grande mayer.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 11/07/2010
opss...no era para decir que slash es malo...

slash no es malo, es muy bueno en lo suyo...

pero que su estilo sea tan bluesero y no sepa tocar en tono mayor es lo que me desconcierta...
Subir
steve506
#12 por steve506 el 11/07/2010
vidalsh escribió:
opss...no era para decir que slash es malo...

slash no es malo, es muy bueno en lo suyo...

pero que su estilo sea tan bluesero y no sepa tocar en tono mayor es lo que me desconcierta...


se oye como perdido a veces, es verdad....

PD: en youtube aparecen comentarios de fans diciendo "qué grandioso Slash como prefiere llevar un bajo perfil para que Mayer brille" jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo