Como Cual Guitarra electrica me recomiendan.?

xtasyx
#1 por xtasyx el 21/01/2011
Hola, amigos.!

Estoy por comprarme mi primer guitarra electrica..!

Y quisiera algunas sugerencias sobre algunas guitarras..!

He visto y me han dicho que las Fender Stratocaster son muy buenas.

Pero yo encontre fue una Squier By Fender..! ¿Es lo mismo.?

Imagen no disponible

se, que las guitarras son acorde a nusestros gustos de musica y eso...

Pero me gustaria que me recomendaran alguna marca y modelo..

Yo la quiero es para tocar Rock [Estilo Metallica o algo asi..].

Y vi una D'Andre muy bonita pero me dijeron que esas no servian para nada.


Gracias y espero sus sugerencias... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s.huffle
#2 por s.huffle el 21/01/2011
Si la fender squier es buena ya que es versatil, y es de las mas comodas que hay, sobre todo para principiante. Yo te recomiendo estas:

Cort, Fender Squier, Ibanez Gio, Epiphone Special Edition (les paul o sg)

Esas son las mejores que eh probado para principiante :).
---------------------------------
O si tienes un poquito mas de plata una Jackson dinky o ibanez Rg. Son buenas para tocar metal
Subir
Matías Ignacio
#3 por Matías Ignacio el 21/01/2011
Si te gusta el Heavy o el Trash lo mejor es hablar en guitarra Ibanez, Jackson, ESP/LTD, BC Rich, etc... osea, guitarras que respondan bien al género..
Pero si tu recién empiezas, una tipo Stratocaster no te va a ir nada mal ya que es una guitarra versátil en la cuál vas a poder ir probando varias cosas a medida que vayas aprendiendo y progresando...
Respecto a marcas, Las Squier Stratocaster a partir de la serie Affinity son guitarras muy cómodas y bastante recomendables (La serie bullet de Squier no es muy buena y no vale lo que cuesta). También están las Sx Stratocaster, las cuales son muy buenas guitarras y están a la mitad de lo que cuesta una Squier Affinity ofreciendo la misma calidad, o mejor, en maderas y construcción, ya que es una guitarra que ofrece una excelente relación calidad precio.
Mi consejo: si puedes comprarte una Affinity, con ese dinero es mejor ver si conseigues una Sx Stratocaster y con lo que te sobra, que sería poco menos de la mitad de lo que cuesta la Affinity, le haces un buen cambio de pastillas a la Sx y te queda una guitarra que te puede llegar a sonar tan bien o a la altura de una Squier Standard ;)
Fíjate si encuentras la marca Sx y ve si puedes probar una de esas guitarras, aquí en el foro las recomiendan mucho :)
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 21/01/2011
Cort, serie X para el precio que tienen son las mejores, después ya vienen las Squier, Epiphone, Washburn, Ibanez, etc. todo depende del presupuesto que tengas para invertir, ya que también tendrás que compra un amplificador.
Si pones tu presupuesto se te dara la mejor opcion
saludos

PD: tambien nose que tipo de guitarra quieras, Les Paul, SG, Stratocaster, Telecaster, Superstrat etc..
Subir
Matías Ignacio
#5 por Matías Ignacio el 21/01/2011
Daniel07 escribió:
Cort, serie X para el precio que tienen son las mejores, después ya vienen las Squier, Epiphone, Washburn, Ibanez, etc. todo depende del presupuesto que tengas para invertir, ya que también tendrás que compra un amplificador.
Si pones tu presupuesto se te dara la mejor opcion
saludos

PD: tambien nose que tipo de guitarra quieras, Les Paul, SG, Stratocaster, Telecaster, Superstrat etc..


Es verdad, las Cort (si las encuentras) son muy lindas guitarras para tener en cuenta y mas si buscas un tono más Metalero y versátil ;)
Por cierto, de cuanto presupuesto dispones?
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 21/01/2011
También te recomiendo que le heches una miradita a las Cort, que por el precio estan muy muy bien, y hay modelos que para metal van bien. Suerte...
Subir
xtasyx
#7 por xtasyx el 21/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Es verdad, las Cort (si las encuentras) son muy lindas guitarras para tener en cuenta y mas si buscas un tono más Metalero y versátil ;)
Por cierto, de cuanto presupuesto dispones?


De presupuesto, tengo depende de cualguitarra quiera.

Pdria comprarme una haste de 3.500 (Bolivares Fuetes. porque vivvo en venezuela) :D
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 22/01/2011
cuanto en dolares?? y ya checaste los tipos de guitarra?? (SG, Les Paul, Statocaster, Telecaster, Superstrat, flying V, etc)

saludos
Subir
xtasyx
#9 por xtasyx el 22/01/2011
Daniel07 escribió:
cuanto en dolares?? y ya checaste los tipos de guitarra?? (SG, Les Paul, Statocaster, Telecaster, Superstrat, flying V, etc)

saludos


$ 697.67 :ok: y solo vi las Squir Fender, las ibanez, statocaster.

Pero aun no se por cual decidirme.. :no_lo_se:
---------------------------------
Hola de nuevo, Tengo una pregunta.

Las squit fender. Son de pastillas simples o apiladas.?

Gracias. ;)
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 22/01/2011
Habría que ver a cual Squier te refieres, y a que le llamas "pastillas apiladas". Si puedes, pon una imagen de la guitarra, o mejor, el nombre completo del modelo. Metete a la pag. de Fender/Squier, busca el modelo, y danos el link para ver la guitarra.

Parece que estas bastante verde en esto de las guitarras. Te recomiendo que te leas unos cuantos post del foro, que hablen sobre guitarras Squier, Epiphone, y demas de gamas gabajas, medias, para que vayas tomando algo de conocimiento. Suerte...
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 22/01/2011
Con ese presupuesto te recomiendo las Schecter, sobre todo la Schecter Damien Elite. Tiene pastillas activas EMG 81 y 85, cañeras por donde las veas y para los estilos que quieres tocar van de pelos XD.
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 22/01/2011
Que tal spider..

Bueno, dime que guitarras has visto que puedas comprar acá, para irte recomendando y a la vez descartando las que menos te convienen. Tu presupuesto máximo cual es?

Otra cosa, tienes la posibilidad de comprar afuera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo