Como se construye tipo neck through?

oscarjoc
#1 por oscarjoc el 23/04/2012
hola a todos quisiera que me digan detalladamente x favor como hacer una guitarra con este estilo, por lo visto es mas sensillo y queda mejor, me gustaria que me dijeran que tipo de maderas puedo utilizar, la guitarra que quiero armar es una GIbson Explorer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 23/04/2012
¿"Detalladamente" significa "curso de lutería gratis en un post de 10 líneas"? Pides mucho, compañero.

Neck Through quiere decir que el cuello o mástil se prolonga a lo largo de todo el cuerpo de la guitarra, es decir, la guitarra se compondrá de un mástil extendido más dos alas que completarán el cuerpo. Para una Explorer clásica se recomienda caoba o korina.
Imagen no disponible

Consulta el siguiente hilo: https://www.guitarristas.info/foros/construccion-neck-through-partiendo-mastil-stewart-macdonald/133619
Subir
1
oscarjoc
#3 por oscarjoc el 23/04/2012
#2 hola como estas! lo d detalladamente era una forda de decir, me gustaria saber como hacer el mastil, por el cuerpo no hay problema, no se ve complicado, aparte tengo la ayuda de un carpintero.! pero si m interesaria como hacer el mastil con este estilo, vos decis que es mejor este estilo que armar el cuerpo y el mastil por separado?
Subir
ramonpolispan
oscarjoc
#5 por oscarjoc el 23/04/2012
#4 gracias amigo!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 23/04/2012
De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo