¿Cómo consigo un sonido Marshall sin un Marshall?

  • 2
samitsuyaru
#13 por samitsuyaru el 28/11/2015
#10 sip, creo q es muy cerca de lo q busco, solo espero encontrarlo un poco mas barato (o algun otro ampli similar)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samitsuyaru
#14 por samitsuyaru el 28/11/2015
#11 eso está interesante, yo pensaba que la ecualizacion nada más era para hacer mas aguda o grave la guitarra, no sabia que se pudiera emular un amplificador, me podrias pasar el link del post? es que no lo encuentro
Subir
samitsuyaru
#15 por samitsuyaru el 28/11/2015
Acabo de encontrar el Behringer Vintage Tube Monster y me encantó :D pero creo que haré la consulta en otro post para no hacer off-topic. Pero todavía ando buscando un ampli más chido (esos jet city me gustaron pero son algo caros para mí) ya que no se si ese pedal sirva bien en mi ampli, asi que sientanse libres de dar mas recomendaciones, todas las aprecio mucho :palmas2:
Subir
hellvilleRock
samitsuyaru
#17 por samitsuyaru el 28/11/2015
#16 jojojo, que cosas, no pensé que un ecualizador pudiera hacer eso, lastima que mi pedalera no tiene tantas bandas de ecualizacion (igual voy a toquetearla un rato) y lo gracioso es que usa un behringer, parece que esa marca me está gustando (y es barata!!!! :p )... gracias por pasar el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo