¿Cómo consigo un sonido Marshall sin un Marshall?

  • 1
samitsuyaru
#1 por samitsuyaru el 21/11/2015
Esta es primer duda aquí en el foro, y pues suena algo tonta pero lo que pasa es que llevo años buscando el sonido para mi, pero como no se casi nada de amplis pues me es dificil. Lo que yo busco es esto: https://www.youtube.com/watch?v=LhYm3V47-qk
Es justo como quiero sonar (Nightmare es mi banda favorita). Curiosamente yo no tenía idea de que los patrocina Marshall (debe ser que no llevan mucho con ellos) pero el asunto está en que soy pobre y no creo que me alcance para un ampli así, asi que recurro a ustedes para que me ayuden a encontrar uno que suene asi y me sirva para grabar y presentarme en lugares pequeños, y que aguante porque no creo poder comprarme otro en un buen tiempo.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 21/11/2015
Hombre,una posibilidad seria algun pedal que emule Marshall,vamos,lo que viene siendo un Marshall in a box.

Por ejemplo un Wampler Plextortion,JHS Angry Charlie,Rockett Animal,MI Audio Crunch Box,etc etc....seria cuestion de probar hasta encontrar el que mejor se adapte a tu equipo.

Tambien alguna gama mas economica,por ejemplo un Joyo Crunch Distorsion.

Saludos :brindis:
Subir
1
samitsuyaru
#3 por samitsuyaru el 21/11/2015
#2 Oh gracias, no tenia idea que algo asi existiera, voy a buscar a ver que tal...
Subir
capihaddock
#4 por capihaddock el 22/11/2015
Saludos
A mi me va de lujo el Marshall ShredMaster..... pille el ampli que pille lo pongo lo más limpio posible y le enchufo la bestiaparda..... y pensar que casi lo vendo!!!.... salud!!
Subir
1
samitsuyaru
#5 por samitsuyaru el 22/11/2015
#4 Pues no suena nada mal, espero poder probar uno un día, gracias por la recomendacion
Subir