¿Cómo consigo el sonido del Death Metal Melódico?

TheKilljoY
#1 por TheKilljoY el 17/11/2017
Hola a todos los miembros del foro, soy nuevo, intentaré ir al grano, tengo cerca de un año practicando guitarra y apenas estoy comprendiendo el uso de pedales y efectos, de momento mi equipo es una Epiphone Goth Les Paul y un amp Marshall MG30FX, se que no son la gran cosa pero soy feliz con lo que tengo, quiero dar un siguiente paso, pero sin tener que sacrificar tanto mi bolsillo, y vengo a preguntarles como obtener un sonido lo más similar al Melodic Death Metal, me considero un entusiasta de toda la música extrema en general pero siempre me a declinado por sonidos como ese, repito, de momento no quiero gastar una cantidad fuerte de dinero, solo algo básico para obtener lo mas parecido, saludos 8)

Para ser más preciso busco un sonido lo más similar a este:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 17/11/2017
Ni es necesario abrir dos hilos con la misma pregunta compañero, bienvenido.
Subir
TheKilljoY
#3 por TheKilljoY el 17/11/2017
#2 una disculpa, lo hice por error, y no vi como borrar el post apsado, no vuelve a suceder
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 17/11/2017
Hola, con estilos como el que mencionas tirar de un peavey 6505 es ir sobre seguro..
Subir
1
javinatas
#5 por javinatas el 17/11/2017
Hombre pues para no querer gastarse mucha pasta, de primeras le recomendamos un cabezal que vale 1000 pavos, solo el cabezal.
Como dices que tu presupuesto es ajustado, hay bugueras que cuestan la mitad que el peavy y más o menos cumplen. Oviamente si puedes pillarte un bicho bueno de primeras, ahí aciertas seguro.
Subir
1
erotyk
#6 por erotyk el 17/11/2017
TheKilljoY escribió:
solo algo básico para obtener lo mas parecido, saludos 8)


pues yo tengo una tonelab y tiene la 6505 simulada dices que ya tienes un amp pues eso un pre amp como esta pedalera seria una eleccion correcta.
Saludos.
Subir
1
Linux User.
#7 por Linux User. el 17/11/2017
Si vas por un previo primero pruébalo. Los amplis de modelado como el MG no suelen responder bien a los agregados electrónicos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo